Lo Último

Fecha publicación: miércoles, diciembre 06, 2017
Publicada por Neza Panorama Informativo

RECABA MAS DE 30 MIL TAPAS DE PLÁSTICO CAFÉ CIUDADANO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CICLO DE CONFERENCIAS


Nezahualcóyotl, Méx.- Con asistencia de más de 100 personas, al mediodía se realizó el Ciclo de Conferencias el Poder de Cambiar tu Vida, en el Auditorio del Centro Regional de Cultura Nezahualcóyotl, que promovió la Licenciada Verónica Gómez Cerón, presidente de la organización no gubernamental Café Ciudadano en Defensa de los Derechos Humanos, A.C., con la finalidad de acopiar tapas de plástico que servirán para apoyar niñas y niños con diagnóstico de cáncer.

Verónica Gómez y César Augusto Infante
Entre los invitados especiales estuvieron presentes el  licenciado Sergio Rojas Guzmán, director de Atención a Personas con Discapacidad, en representación del presidente municipal Juan Hugo de la Rosa, y el actor y cantante César Augusto Infante, nieto del Ídolo de México, Pedro Infante, e hijo de Cruz Infante.

Gómez Cerón, al término del evento, indicó que habían acopiado más de 30 mil tapas de plástico y agradeció a los asistentes, estudiantes de Criminalística, Administración de Empresas, Educación Especial, Psicología, de Secundaria y ciudadanía en general, su participación y donación de tapitas de plástico para apoyar a los niños con cáncer.

Rojas Guzmán acudió al evento para llevar un saludo del Alcalde y entregar 4,250 tapas de plástico, que de acuerdo a Raquel Rangel Reyes, de Banco de Tapitas, A.C, cada una de éstas son esperanza de vida para niños con cáncer, ya que las tapitas son vendidas a plantas recicladoras, a fin de obtener recursos económicos que ayuden a dar tratamiento a los menores con esta enfermedad.

Varias organizaciones no gubernamentales convocadas por Café Ciudadano, CRAIA (Centro de Rehabilitacion en Atencion Infantil y Adolescentes) Banco de Tapitas, A.C. y Cambiando Familias, A.C., se unieron para impulsar este ciclo de conferencias denominado "El Poder de cambiar tu  Vida", donde se trataron los siguientes temas: 

También estuvieron presentes los directivos de Centro de Desarrollo Infantil Joseph Lancaster, Guadalupe Romero Torres; Expresión Ciudadana, A.C., Jaime García Mejía; la activista Dulce Arisbeth López Gaspar y la emprendedora Licenciada Nancy Gabriela Rodríguez Muñoz.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en miércoles, diciembre 06, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en miércoles, diciembre 06, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "RECABA MAS DE 30 MIL TAPAS DE PLÁSTICO CAFÉ CIUDADANO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CICLO DE CONFERENCIAS"

Leave a reply

Más vistos