Lo Último

Fecha publicación: lunes, noviembre 27, 2017
Publicada por Neza Panorama Informativo

ERASMO E IGNACIA CELEBRARON 48 ANIVERSARIO DE BODAS


Chimalhuacán, Méx.- Erasmo Acevedo Romero e Ignacia Hernández Martínez renovaron sus votos matrimoniales al cumplir 48 años de casados. 

La Parroquia de la Divina Providencia y Santa María Guadalupe, del Barrio Mineros, fue el marco elegido por la pareja para refrendar el juramento de amor que los ha llevado a compartir la vida juntos. 

En la homilía, ante decenas de familiares y amigos de la pareja, el sacerdote destacó el ejemplo de vida matrimonial de Erasmo e Ignacia y los exhortó a perseverar para cumplir con la misión encomendada por Cristo: la de permanecer unidos por todos los días de sus vidas.

Más tarde,  la recepción se llevó a cabo en el salón Terrazas, del barrio Herreros, donde más de 300 familiares y amigos, procedentes de Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y estado de México, participaron del exquisito banquete preparado y bailaron al ritmo de la Marimba Estrella del Sur, de Joaquín Nanduca Sánchez, y del Sonido Alias.

Los esposos recordaron aquella melodía que bailaron juntos por primera vez al abrir la pista de baile con una romántica canción, ante la mirada emocionada de sus invitados.

El conocido líder político de Chimalhuacán departió con el ex diputado Marcelino Velázquez Cano, dirigente de la CTM; el profesor Juan Castelán Morales, director de la Preparatoria N° 16, y Martín Sánchez Ibarra, Director del CECADE, entre otras connotadas personalidades.


Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en lunes, noviembre 27, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en lunes, noviembre 27, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "ERASMO E IGNACIA CELEBRARON 48 ANIVERSARIO DE BODAS"

Leave a reply

Más vistos