Lo Último

Fecha publicación: martes, noviembre 21, 2017
Publicada por Neza Panorama Informativo

CEREMONIA CÍVICA DEL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Tlalmanalco, Méx.- Los integrantes del cabildo, con el presidente municipal constitucional, Oscar Jiménez Rayón, al frente, encabezaron la ceremonia cívica para conmemorar el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana que se llevó a cabo frente a la Alcaldía con la participación de trabajadores de diversas áreas del ayuntamiento, personal sindicalizado y educandos de escuelas de educación primaria, secundaria, media básica y superior.

El presidente municipal  Oscar Jiménez Rayón y su Cabildo, al inicio de la ceremonia depositaron una ofrenda floral en el busto del Centauro del Norte, General Francisco Villa, que está instalado en el Jardín Municipal.

Asimismo, presidieron la ceremonia oficial y abrieron el desfile cívico conmemorativo que inició frente al Palacio Municipal continuó por las calles principales de esta localidad y culminó en el punto de partida.


La Escuela Primaria Nissan N° 26 participó con su Escolta y Banda de Guerra en el desfile oficial por las principales calles de la localidad.


Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en martes, noviembre 21, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en martes, noviembre 21, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "CEREMONIA CÍVICA DEL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA"

Leave a reply

Más vistos