Lo Último

Fecha publicación: miércoles, septiembre 27, 2017
Publicada por Neza Panorama Informativo

MOCIO CONTINÚA CON SU CENTRO DE ACOPIO DE APOYO A LOS DAMNIFICADOS POR EL SISMO




Nezahualcóyotl, Méx.- En las oficinas generales del Movimiento de Ciudadanos Organizados, A.C. (MOCIO), se instaló en días pasados un centro de acopio de alimentos no perecederos, para apoyar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre del 2017. 

Esta tarde se presentó un ciudadano a hacer una donación con dicho fin. no proporcionó su nombre, pero aclaró que la solidaridad debe ser anónima.

La responsable del centro de acopio de MOCIO, Lic. Adriana Vera Moctezuma, agradeció la donación de este ciudadano e hizo la invitación a quienes quieran apoyar esta causa para que acudan al centro de acopio donde la ciudadanía que lo desee puede aportar: agua embotellada, latas de atún, de sardina, de verduras, de puré de tomate, leche en polvo, jabón de barra, leche en polvo, frijol, arroz, azúcar, cereal, sopa de pasta, café, toallas sanitarias, pañales desechables, papel higiénico y pasta dental.

Señaló que el horario de acopio es de Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, en las oficinas de MOCIO ubicadas en Av. Sor Juana Inés de la Cruz N° 344, colonia Evolución.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en miércoles, septiembre 27, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en miércoles, septiembre 27, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "MOCIO CONTINÚA CON SU CENTRO DE ACOPIO DE APOYO A LOS DAMNIFICADOS POR EL SISMO"

Leave a reply

Más vistos