Lo Último

Fecha publicación: sábado, junio 17, 2017
Publicada por Neza Panorama Informativo

IMPULSA MOCIO RECUPERAR VALORES ANTE CLIMA DE INSEGURIDAD

Nezahualcóyotl, Méx.- Con asistencia de 300 integrantes del Movimiento de Ciudadanos Organizados, A.C. (MOCIO) ayer viernes por la tarde se llevó a cabo una asamblea informativa, convocada por la activista Graciela Rico, encabezada por su presidente fundador, Licenciado Santos Montes Leal, quien dio a conocer las actividades que realiza esta organización en beneficio de la comunidad. 

Manifestó que MOCIO  es una organización que tiene como objetivo servir de manera permanente a la comunidad, no sólo en tiempos electorales, de manera independiente y con sus recursos propios, sin recibir apoyos de los gobiernos.



Dio a conocer que para luchar contra el clima de inseguridad prevaleciente en el municipio, el estado y el país, MOCIO propone la organización de los ciudadanos para recuperar los valores de la célula de la sociedad que es la familia, a fin de impulsar la unidad, solidaridad y amor entre los ciudadanos de esta ciudad y otras localidades donde su organización tiene presencia.

Agregó que MOCIO está al servicio de la comunidad para gestionar los servicios públicos de los tres niveles de gobierno y buscar soluciones a la problemática social de Nezahualcóyotl que las autoridades correspondientes no atienden.





  

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en sábado, junio 17, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en sábado, junio 17, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "IMPULSA MOCIO RECUPERAR VALORES ANTE CLIMA DE INSEGURIDAD"

Leave a reply

Más vistos