Lo Último

Fecha publicación: martes, mayo 23, 2017
Publicada por Neza Panorama Informativo

PRD AL SERVICIO DE LA MAFIA DEL PODER, ACUSA AMLO

Por Martín Flores

Nezahualcóyotl, Méx.- Ante mas de tres mil integrantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena) en la Colonia Metropolitana, tercera sección, Andrés Manuel López  Obrador encabezó un mitin de proselitismo a la candidatura de la candidata al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, donde llamó a la unidad de todos, porque "quedó de manifiesto que los dirigentes del PRD no quieren la transformación de México".

En el templete, estuvieron presentesla candidata Gómez Álvarez, Emilio Ulloa Pérez y el senador Miguel Barbosa. En su turno, la abanderada de Morena dijo que a diferencia de los otros partidos, no viene a comprar conciencias, ni la dignidad de la gente.
Denunció la campaña de calumnias en su contra, por lo que pidió a los ciudadanos “no dejarse engañar”. Exigió que se de paso a una transformación pacífica de la entidad y demandó a las autoridades electorales un proceso equitativo, sin recovecos para alterar la voluntad popular.
Agregó: "Pido que este proceso sea pacífico; que no caigamos en provocaciones. Hagamos esta transformación de manera pacífica, porque vamos a ganar este 4 de junio y de ahí nos vamos a 2018, porque también a nivel nacional, MORENA va a ganar”.
Aseguró que MORENA quiere es la participación social,  por lo que exhortó a los asistentes que promuevan y cuiden el voto para ganar la elección del 4 de junio ya que “estamos ante un aparato muy grande que tiene todo el poder”, señaló.
Aseveró que sí se puede hacer un gobierno diferente, que le sirva a la gente, no que se sirva de ella. “Yo no vengo a hacerme rica, ni a vivir de la gente, yo vengo a trabajar”, añadió.
Consideró que  tienen el triunfo, porque día a día se suman a su proyecto militantes de otros partidos, simpatizantes, organizaciones, instituciones. Vamos a ganar pese a toda la guerra sucia en nuestra contra, porque nuestro Estado de México ya no aguanta otros seis años de corrupción e insensibilidad”, expuso.
Por un parte, López Obrador afirmó que el 4 de junio, con el triunfo de la maestra Delfina Gómez en el Estado de México, comenzará el gran proceso de transformación en el país, para sacar al pueblo de la pobreza, la inseguridad y la violencia.
Aclaró que no amenazó, ni advirtió a los dirigentes perredistas, solo, dijo, pidió una definición “en estos momentos históricos para el país. Quedó claro que están al servicio de la mafia del poder”, acusó.

Agradeció a los ciudadanos por asistir al evento por su propio pie, porque, aseveró, no son acarreados, y se presentaron para ayudar al movimiento y respondieron a la convocatoria que hizo MORENA para unirse todos y lograr que el domingo 4 de junio se logre el inicio de la gran transformación  en el país.

En el caso del Estado de México, dijo, los líderes perredistas están al servicio de Enrique Peña Nieto, es muy claro que no quieren la unidad, porque están de paleros de Peña en la entidad mexiquense.
Aseguró que se está demostrando que una cosa son los dirigentes del PRD y otra cosa son los militantes y los ciudadanos, porque muchos de los que asistieron este día a la asamblea informativa de MORENA, han votado por el PRD en elecciones pasadas, pero ahora van a votar por MORENA, aseguró.
El presidente del CEN de MORENA preguntó a los asistentes de la asamblea informativa en Nezahualcóyotl, qué quiénes votarán por MORENA el próximo 4 de junio; todos alzaron la mano y reiteró: le vamos a ganar a la mafia del poder.
En entrevista con la prensa, López Obrador insistió que es muy obvio que los dirigentes del PRD están de paleros de  Peña Nieto: “ya se sabía, pero se le hizo el emplazamiento para que se quitarán la máscara, “ya lo logramos”, señaló.
Comentó que lo que más importa es que los militantes del PRD se unan a MORENA e hizo el llamado, no solo a militantes del PRD, del PAN, PT, Movimiento Ciudadano, sino de todos los partidos, para unirse en contra de la mafia y se rebelen a sus dirigentes.
Señaló que los dirigentes de los partidos paleros están muy enganchados con Peña, “están muy apergollados”.
Sostuvo que votar por el PRD y por el PAN es votar por el candidato del PRI, Alfredo Del Mazo y por Enrique Peña Nieto.
Adelantó que mañana hará un llamado a los ciudadanos a defender el voto y alertó que habrá un operativo el 4 de junio donde serán  utilizados trabajadores al servicio del estado y policías en apoyo al candidato del PRI.
Asimismo, anunció que este miércoles dará a conocer datos sobre un simulacro que quieren los del PRI hacer el próximo domingo donde impulsarán las llamadas “casas amigas”, donde con listas se acarreará a la gente y les van a pagar, también  informará de dónde vendrá el dinero.
Comentó que el INE, el TRIFE y la Fepade son parapetos, porque no es posible que no se enteren de todo el dinero que utiliza el PRI en el Estado de México, no es cuestión de denuncia, tienen que actuar de oficio, “pero están de achichincles”, concluyó.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en martes, mayo 23, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en martes, mayo 23, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "PRD AL SERVICIO DE LA MAFIA DEL PODER, ACUSA AMLO"

Leave a reply

Más vistos