Lo Último

Fecha publicación: lunes, mayo 22, 2017
Publicada por Neza Panorama Informativo

FAMILIARES CELEBRAN CUMPLEAÑOS DE MARCO POLO QUINTANA ADALID

Ciudad de México.-  La familia Quintana Flores acudió este sábado al Panteón San Isidro, para manifestar su amor y cariño a quien fuera el jefe de familia, Don Marco Polo Quintana Adalid y festejar que este 20 de mayo sería su cumpleaños 57.

Acudieron a celebrar su cumpleaños, su viuda María de Lourdes Flores Moctezuma acompañada por su hija Paola Quintana Flores;  sus nietos Hugo Marcos, Odalis Quintana, así como por su hija de crianza Licenciada Adriana Vera Moctezuma.

María de Lourdes Flores Moctezuma recordó que a Don Marco Polo lo conocían como "Pato" en la colonia Obrera donde vivió. Mencionó que fue un gran aficionado al futbol y que su equipo favorito fue el de las "Chivas" del Guadalajara.

Comentó que le gustaba viajar con sus familia y sus nietos. Que fue un hombre alegre que no concebía la vida sin música y la variedad en la comida, dijo.

Agregó que vivieron 36 años de matrimonio y procrearon dos hijos Marco Polo y Paola. Añadió que tiene 6 nietos y 3 bisnietas.

Doña Lourdes señaló que su finado esposo falleció el 28 de mayo del año 2016 una semana después de su cumpleaños. Asimismo, dio a conocer que el domingo 28 se realizará una misa en la Iglesia de Regina Coeli, en el Centro Histórico, por el primer aniversario de su fallecimiento.

Adriana Vera Moctezuma señaló que tiene un dolor inmenso por la ausencia de su Papá Marco Polo y recordó que una de sus canciones favoritas era: "El asesino".

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en lunes, mayo 22, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en lunes, mayo 22, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "FAMILIARES CELEBRAN CUMPLEAÑOS DE MARCO POLO QUINTANA ADALID"

Leave a reply

Más vistos