Lo Último

Fecha publicación: jueves, mayo 25, 2017
Publicada por Neza Panorama Informativo

EL ASPIRANTE PERREDISTA PARECE HABER OLVIDADO QUE LÓPEZ OBRADOR NO ES A QUIEN DEBE VENCER EN LOS MEDIOS O EN LA ELECCIÓN CONSTITUCIONAL.

Desde la calle se comenta:

Extraña, aunque muy aplaudida por propios y hasta algunos ajenos del PRD, la estrategia de Juan Zepeda, candidato del PRD a Gobernador del estado de México por el PRD, de atacar de manera directa a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en los últimos días durante sus mítines de proselitismo político y en declaraciones a la prensa.

Mal sabor de boca deja un candidato postulado por un partido de izquierda, como es el PRD, que denosta y ataca a otro dirigente de izquierda. Mas cuando el candidato Juan Zepeda se dice un hombre de valores, respetuoso de los adultos mayores, en clara alusión a la petición "autoritaria" que hiciera en los medios el líder de Morena, para que Zepeda declinara el pasado martes en favor de la aspirante morenista, Delfina Gómez Álvarez. 

El aspirante perredista parece haber olvidado que López Obrador no es a quien debe vencer en los medios o en la elección constitucional. Sus adversarios son los candidatos al gobierno mexiquense que son postulados por los partidos políticos participantes en la elección. 


En los medios Juan "sin miedo" sacó lo peor de su pasado heavy metalero. De manera bravucona, dijo a López Obrador que lo esperaría en Neza y, a la manera de un gandalla de ciudad perdida, le espetó: "En mi casa y con mi gente, se me respeta". 

Incluso, en los diversos medios de comunicación se informó por la mañana de ese martes que en Neza habría "tiro" entre los dos políticos mencionados, porque los mítines proselitistas de Juan Zepeda en la explanada del palacio municipal y de Delfina Gómez en la colonia Metropolitana, a la misma hora y a menos de dos kilómetros de distancia. 

Hay que señalar que algunas versiones de analistas locales señalan que Juan Zepeda tiene razón en su postura. 

Pero para efectos de la administración pública, que es a donde quiere llegar el candidato a Gobernador mexiquense, se requieren hombres que administren por objetivos de acuerdo a los nuevos paradigmas, no por estados de ánimo o en busca de los reflectores, como lo dejó ver el perredista al mostrarse insolente y arrabalero.




Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en jueves, mayo 25, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en jueves, mayo 25, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "EL ASPIRANTE PERREDISTA PARECE HABER OLVIDADO QUE LÓPEZ OBRADOR NO ES A QUIEN DEBE VENCER EN LOS MEDIOS O EN LA ELECCIÓN CONSTITUCIONAL."

Leave a reply

Más vistos