Lo Último

Fecha publicación: sábado, mayo 13, 2017
Publicada por Neza Panorama Informativo

DELFINA GÓMEZ REITERA SU CONFIANZA EN GANAR LA ELECCIÓN PARA GOBERNADOR MEXIQUENSE


Por Martín Flores

Nezahualcóyotl, Méx.- La maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del estado de México, encabezó un mitin de proselitismo a su postulación, ante mas de 3,000 militantes y simpatizantes de su partido a un costado de la entrada principal al Parque del Pueblo, de las 18:30 a las 20:00 horas. 

Estuvieron presentes varios liderazgos locales y Horacio Duarte, dirigente estatal de Morena, quien aseveró que en las próximas elecciones triunfará su partido y Gómez Álvarez será gobernadora de la entidad mexiquense. 

Aseveró que en la elección sólo hay dos proyectos: el de la corrupción de Alfredo del Mazo Maza y su "primo Peña Nieto" y el de la Esperanza que representan Delfina Gómez y Morena.
En su turno Gómez Álvarez expresó su reconocimiento a los militantes de Morena por las muestras de confianza recibidas en su gira de proselitismo en la zona oriente del estado de México.
Exhortó a los presentes a participar como observadores en el proceso electoral próximo para defender el voto y reconoció el trabajo de la estructura de MORENA en este municipio, donde ya se tiene la cobertura para cuidar el cien por ciento de las casillas.
Aseveró: ’Vamos archi súper requete bien, vamos a ganar el gobierno del estado.  Denunció la guerra sucia en su contra por parte de partidos opositores a Morena. Precisó que se están haciendo llamadas en su nombre en la noche o en la madrugada para invitar a la población a votar por ella.
Rechazó que dicha campaña la estén realizando los militantes de Morena, porque está consciente de que una llamada en la noche o la madrugada generalmente es para recibir la noticia de que alguien se accidentó o falleció, como, aseguró, fue en su caso con el fallecimiento de su padre.
Criticó que también la acusen de pretender reducir las prestaciones a los maestros y afectar a los transportistas con la creación de otras líneas del Mexibus.
Agregó que los priístas han manifestado que si pierde su partido la elección se acabarán los beneficios de los programas sociales. Aseveró que no se perderán beneficios porque el partido en el poder en la entidad no ha hecho nada bueno.  
Criticó que Nezahualcóyotl, siga siendo considerado uno de los once municipios que se encuentra en la lista de feminicidios, por lo que se comprometió a cambiar esa realidad en la localidad, reforzando la seguridad y promoviendo valores, para que las mujeres vivan tranquilas.
Recordó que la pensión universal para adultos mayores la instituyó en el Distrito Federal Andrés Manuel López Obrador
Agregó que otorgará 1,200 pesos mensuales a todos lo adultos mayores y que propondrá que este beneficio sea elevado a rango constitucional en la entidad. Añadió que apoyarán a personas con discapacidas y se otorgarán becas a nivel medio superior y superior.
Propuso la creación de universidades en la entidad, por cada distrito electoral federal, lo cual hace un total de 41 planteles. Agegó que si es posible y que lo llevará a cabo.
En el mítin, Horacio Duarte, presidente de MORENA en el Edomex convocó a los ciudadanos a ’no desperdiciar su voto’ ya que ’el PRD no tiene nada que hacer en esta contienda’.
’Los priistas y panistas están muy nerviosos porque la maestra Delfina va adelante’, abundó al tiempo que señaló: ’Está claro que el 4 de junio sólo va a haber dos proyectos en disputa: la corrupción del PRI y, por el otro, la esperanza de la maestra Delfina y de MORENA’.


Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en sábado, mayo 13, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en sábado, mayo 13, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "DELFINA GÓMEZ REITERA SU CONFIANZA EN GANAR LA ELECCIÓN PARA GOBERNADOR MEXIQUENSE"

Leave a reply

Más vistos