Lo Último

Fecha publicación: viernes, mayo 05, 2017
Publicada por Neza Panorama Informativo

800 INTEGRANTES DE MOCIO REALIZARON SU XIII PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA DE GUADALUPE

BOLETÍN DE PRENSA

Nezahualcóyotl, Méx.- Con asistencia de 800 integrantes del Movimiento de Ciudadanos Organizados, A.C. (MOCIO), encabezados por su presidente fundador Lic. Santos Montes Leal y su presidente Samuel Montes Vargas, este 5 de mayo se verificó la XIII Peregrinación a la Basílica de Guadalupe, para agradecer a la Patrona del Tepeyac por los favores recibidos por integrantes de esta organización.

La peregrinación partió a las 07:30 horas de las oficinas generales de MOCIO a la Basílica de Guadalupe, con destino a la Casa del Peregrino, en una larga caravana vehicular compuesta por autobuses y camionetas.

Al frente de la caravana iba una camioneta Pick Up con la imagen de la Virgen de Guadalupe, para que fuera bendecida por el sacerdote en la Iglesia del Tepeyac. En el trayecto, varios integrantes de MOCIO echaron cohetones pará manifestar el júbilo de los participantes en la peregrinación.

El grueso del contingente se concentró en la Casa del Peregrino, de donde partió la peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe, encabezados por Santos Montes Leal y Samuel Montes Vargas, acompañados por otros liderazgos importantes de MOCIO. Algunos participantes llevaban matracas, un tambor y cohetones para manifestar su algarabía.

Arribaron a la Basílica de Guadalupe a las 10:00 horas, donde se celebró una misa de acción de gracias para MOCIO. Fue concelebrada por 3 sacerdotes, dos de ellos procedentes de Estados Unidos que visitaban México. En la homilía se recordó la Conversión de Saulo en Damasco.

Al término de la misa, los peregrinos convivieron y departieron en el comedor de la Casa del Peregrino. Su líder Santos Montes Leal recorrió mesa por mesa para agradecer a los participantes su presencia en su tradicional peregrinación que se realiza desde el año 2005. Los exhortó a continuar trabajando en beneficio de la comunidad y de su organización. Los asistentes, en repetidas ocasiones corearon porras para MOCIO y su dirigente.
Los participantes regresaron a sus domicilios sin incidentes.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en viernes, mayo 05, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en viernes, mayo 05, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "800 INTEGRANTES DE MOCIO REALIZARON SU XIII PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA DE GUADALUPE"

Leave a reply

Más vistos