Lo Último

Fecha publicación: viernes, abril 28, 2017
Publicada por Neza Panorama Informativo

INAUGURAN OFICINAS DE CAFÉ CIUDADANO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, A.C.

Nezahualcóyotl, Méx.- Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de las oficinas de "Café Ciudadano en Defensa de los Derechos Humanos, Asociación Civil", con asistencia de representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil, funcionarios del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl y vecinos de la localidad.

El corte del listón inaugural corrió a cargo de  la Lic. Alba Torres Quezada, subdirectora de Enlace y Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil-Comisión Nacional de Derechos Humanos; la Licenciada Verónica Gómez Cerón, presidenta de la nueva organización; la madrina del evento: Lic. María Guadalupe Hernández, Procuradora del DIF municipal, y el Maestro Erasmo Ortiz, Defensor Municipal de Derechos Humanos.

En el evento se realizó una jornada de servicios comunitarios, con consultas médica y psicológica, masajes terapéuticos, corte de cabello, de 10:00 a 13:00 horas. 

También, se repartieron juguetes para los niños presentes y despensas para los padres de familia asistentes. Los juguetes fueron donados por la Diputada Local Martha Angélica Bernardino Rojas y las depensas por los Licenciados Santos Montes Leal y Samuel Montes Vargas, Presidente Fundador y Presidente en funciones del Movimiento de Ciudadanos Organizados, A.C. (MOCIO) respectivamente.

En el ínter, el evento fue amenizado por el maestro de canto José Luis Torres Alvarado, conocido como La Voz Elegante, donde interpretó diversas canciones de su amplio repertorio. Para ver dos videos de sus interpretaciones dar clic en los siguientes enlaces: Niña no te pintes tanto y New York New York

La toma de protesta de los integrantes de la mesa directiva de "Café Ciudadano en Defensa de los Derechos Humanos, Asociación Civil" fue presideida por el Maestro Erasmo Ortiz. Las Palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la representante de la CNDH, Alba Torres Quezada. 

Los dos funcionarios coincidieron en señalar la responsabilidad que tiene esta nueva organización en su labor de defensa y promoción de los derechos humanos de la ciudadanía. Los exhortaron a trabajar con ética y disciplina para el beneficio de la comunidad.

Asistieron al evento, la Lic. Miriam Bobadilla Mota, representante de la sociedad civil; Lic. José Carlos Quezada Román, coordinador de la Policía Municipal, en representación del Director José Jorge Amador Amador; Lic. Javier Alvarado Meraz, presidente de la Preceptoría Regional Juvenil de Nezahualcóyotl; Lic. Gonzalo Adrián Olazcoaga, de la Consejería Jurídica del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl;  Doctora Yolanda Zavala, de la Fundación Holística Nezahualcoyotlense; Lic. Martha Adriana Sánchez, Sub. del DIF municipal, y representantes de Fuerza Bienestar México Comunidad Derechos Humanos A.C. y Familias Protegiendo a su País.

las oficinas de Café Ciudadano en Defensa de los Derechos Humanos, A.C. se localiza en la esquina de Fería de las Flores y Las Mañanitas.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en viernes, abril 28, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en viernes, abril 28, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "INAUGURAN OFICINAS DE CAFÉ CIUDADANO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, A.C."

Leave a reply

Más vistos