Lo Último

Fecha publicación: domingo, febrero 05, 2017
Publicada por Neza Panorama Informativo

MASIVO APOYO DE MORENA A SU PRECANDIDATA AL GOBIERNO MEXIQUENSE, DELFINA GÓMEZ

Por Martín Flores


Ciudad Nezahualcóyotl, Méx.- En el estacionamiento del Estadio Neza 86, este mediodía, se llevó a cabo un mitin de 50 mil afiliados al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezados por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador; la secretaria general de MORENA, Yeidckol Polevnsky y el dirigente estatal de MORENA, Horacio Duarte, para manifestar su apoyo a su precandidata al gobierno del estado de México, Delfina Gómez Álvarez y presenciar la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.
Los oradores señalaron que al conmemorarse el centenario de la promulgación de la Constitución Política de 1917, su líder nacional y ciudadanos del Estado de México llevarían a cabo la firma del  mencionado acuerdo. 

Exhortaron a todo el pueblo de México para que juntos se logre la transformación que necesita México y enfatizaron que las puertas de MORENA están abiertas para mujeres y hombres de buena voluntad.

Delfina Gómez Álvarez sostuvo que lo que se vive, este día, en la firma del acuerdo entre ciudadanos y MORENA “es el inicio de lo que se verán en los próximos cuatro meses “que es el levantamiento de los mexiquenses de corazón, decididos a ser parte de esta etapa histórica de nuestra vida”.
Añadió que la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, significa: el inicio de la unión de muchos militantes de otros partidos, de gente buena, y todos juntos se va a despedir a la famosa y desprestigiada clase política mexiquense.
Llamó a las y a los mexiquenses que la ayuden a decir al PRIAN que se les acabó su tiempo, que se tienen que ir, ¡que es ahora y ya! y decirles adiós al PRIAN, que le vaya bien y que le dé oportunidad a la gente que quiere trabajar. Dijo que si la militancia de MORENA elige que sea la próxima candidata de MORENA, se ganará el Estado de México, se transformará al estado.
A los representantes del Instituto Nacional Electoral que supervisaron el evento y a los agentes de Gobernación que reportan todo lo que aquí sucede, aclaró: “soy precandidata de MORENA  por decisión propia y de miles de amigas y amigos, militantes y  simpatizantes de mi partido. Quiero ser candidata, claro que sí”.
Dijo que en su momento, ya como candidata y para ganar la elección del 4 de junio, requerirá los votos de los ciudadanos que van más allá de los militantes de MORENA e hizo un llamado urgente a los mexiquenses, porque estos son tiempos para: imaginar, luchar, cambiar y transformar la entidad, dejar de lado los egoísmo y de integridad moral, congruencia y lealtad ante millones de mexiquenses que anhelan un cambio verdadero.
Delfina Gómez extendió la mano a los priistas,  los panistas y los perredistas, así como otros partidos, de buena fe, que estén decepcionados de sus dirigentes y que hagan extensivo el llamado a los militantes de los partidos en los municipios para que participen en la gesta histórica que se está escribiendo en el Estado de México.
Los ciudadanos, dijo, deben ser parte de este esfuerzo plural para terminar con más de 80 años de gobierno que solo ha sido una clase política que no tiene que ver con los intereses de los mexiquenses.
Informó que el INE prohibió que salieran los spots donde sale López Obrador y ella, e indicó que ella le pidió al presidente del CEN que apareciera en los mensajes de su precampaña, porque tiene derecho ya que es presidente de todos los militantes de  MORENA, pero el INE los canceló a petición del PAN y claro con el beneplácito del PRI que son iguales.
“Quiero aprovechar este momento para decirle a los consejeros de INE y a todas las autoridades electorales que tendrán que ver con la elección del Estado de México que como dicen los jóvenes no vayan a pasarse de lanza, y se los digo en serio, no vayan a pasarse de lanza, porque aparte de que se ven mal, también ya hicieron enojar a la ciudadanía, tenemos que cambiar nuestra imagen de las instituciones”, dijo.
Recordó que el organismo electoral no se debe al gobierno, ni al PRI, ni al PAN, ni a sus aliados y pidió a los del INE que respeten la ley y la voluntad popular que será expresada el próximo 4 de junio, porque una decisión equivocada sobre el Estado de México sería la pauta de su comportamiento para el 2018.
 “Y de verdad el país y el Estado de México ya no aguantan más. No empiecen a excederse hay mucha indignación en el país y no pueden ni deben jugar con la voluntad popular. Así como, han prohibido esos spots ya empezamos a recibir los ataques de los grupos que apoyan a los probables candidatos del PAN y del PRI”, explicó.
Manifestó que esos ataques que hacen hacia su persona y sus propuestas, le hacen pensar que no solo si el INE, Peña Nieto y Eruviel hubiese sido sus alumnos, no serían tan malos gobernantes y aseguró que otros actores políticos de haber sido sus alumnos pensarían cómo respeta, servir y trabajar con la gente, y no perder el tiempo en atacarla.
“No se preocupen, no tengo miedo, soy fuerte y esa fuerza me la dan todos ustedes”, aseguró al repetir: “no tengo miedo, no me voy a detener por nada, he sido maestra toda la vida”.
Expresó que en el camino que recorrerá sufrirá el golpeteo rabioso de los que van a perder y eso se compensará con el ánimo, el coraje de millones de personas que están dispuestas a dar todo para que termine un régimen decadente.


Sostuvo que MORENA ganará las elecciones de 4 de junio, porque hay muchas razones por las que el PRI están en su punto más bajo de aceptación y existen mil millones de razones por las que el PAN perderá elección.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en domingo, febrero 05, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en domingo, febrero 05, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "MASIVO APOYO DE MORENA A SU PRECANDIDATA AL GOBIERNO MEXIQUENSE, DELFINA GÓMEZ"

Leave a reply

Más vistos