Lo Último

Fecha publicación: domingo, febrero 05, 2017
Publicada por Neza Panorama Informativo

EN MITIN DE APOYO A DELFINA GÓMEZ SE FIRMA ACUERDO POLÍTICO DE UNIDAD POR LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO Y EL RENACIMIENTO DE MÉXICO

López Obrador apuntó que la firma del acuerdo "es de unidad para ir juntos, todos, por la transformación del país y señaló que en el documento se indica que las diferencias se tienen con los de arriba, con la élite del poder económico, político y si acaso con las burocracias corruptas de los partidos".
Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Horacio Duarte, leyó el acuerdo:

“El 20 de noviembre de 2016, en el Congreso celebrado en la Ciudad de México, los delegados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aprobamos la convocatoria abierta a mujeres y hombres, pobres y ricos, a pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o libre pensadores, para luchar juntos y lograr, por la vía pacífica y legal, un cambio de régimen y hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno.
Llamamos a todos los mexicanos a incorporarse a la gran tarea de transformación nacional, no solo a simpatizantes y a ciudadanos independientes sino también a los militantes de otros partidos.
Nuestros adversarios están en las cúpulas de poder económico y político y en las burocracias corruptas de los partidos. Abajo no tenemos diferencias con nadie; el problema está arriba. En realidad, son muy pocos los que oprimen a muchos. En la base y en las clases medias hay un profundo deseo de liberación, de hacer realidad la justicia y de establecer una auténtica democracia.
Aun cuando antes de las elecciones presidenciales se dará a conocer el Nuevo Proyecto de Nación 2018-2024, adelantamos que la propuesta se resume en gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar lo que se ahorre para financiar el desarrollo del país.
Con esta nueva forma de hacer política, se logrará el bienestar material y el bienestar del alma para la felicidad de todos. Entorno a estos ideales nos cohesionaremos las fuerzas progresistas y democráticas de México.
Este acuerdo político de unidad por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México lo podrán suscribir militantes de todos los partidos políticos, miembros de organizaciones sociales y ciudadanos independientes, en las principales plazas públicas de las 32 entidades federativas de la República”.

El acuerdo fue firmado por:
“El presidente del CEN de MORENA, André Manuel López Obrador, secretaria general de MORENA, Yeidckol Polevnsky, dirigente estatal de MORENA, Horacio Duarte y la precandidata de MORENA al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.
Efraín Sánchez Velasco, general Brigadier Diplomado de Estado Mayor retirado; Antonio Turrent Fernández, miembro del Consejo Directivo de la Unión de Científicos Comprometidos con la Sociedad UCCS y los deportistas paraolímpicos: José Ulises Menéndez González y Eloísa Alejandra Mosqueda Ávila.
José Luis Soriano Cruz, coordinador CANACINTRA Ecatepec 2008-2012. Integrante de la Unión de Empresarios del Estado de México;  Lizeth Osorio Flores,  presidenta fundadora de Rotaract Ecatepec;. Alejandra Pérez Lucio, politóloga; Valentín González Bautista, presidente municipal de Nezahualcóyotl. PRD Nezahualcóyotl.
Pedro Hernández Ruíz, tesorero Municipal de Huixquilucan, en el periodo de Carlos Iriarte Mercado, actual Presidente Estatal del PRI; José Luis Gutiérrez Cureño, presidente Municipal de Ecatepec 2006-2009 por el PRD. Israel Vergara Carballo, ex candidato a diputado de Movimiento Ciudadano por el Distrito 19 en Tlalnepantla.
Nora Santillán Martínez, candidata a Diputada del PAN Distrito 19 en 2012; Luis Manuel del Río Escárcega, candidato del PAN a Presidente Municipal de Tecámac en 2015; Pablo Nava Piña, diputado local suplente del PRI y catedrático Facultad de Derecho UAEM; Arturo Cruz Ahumada, candidato a presidente municipal de Ecatepec por Encuentro Social en  2015.
Sandra Guillén Rosiles, candidata a primer síndico del Partido Humanista 2015 en Ecatepec; Rene Ceciliano Rodríguez, maestro en educación y decano de Supervisor Escolar; Claudia García Sánchez, segunda regidora de Tonanitla por el PT; Gregorio González Andonaegui, presidente Grupo Unión San Pedro Xalostoc y delegado municipal 2003-2006. PRI Ecatepec.
Luisa Rufino González, jurista especialista en Transparencia y Rendición de Cuentas y Derecho Administrativo y Constitucional;  Eliseo Gómez López          , presidente de la CNOP 2015;  Engels López Barrios, dirigente Estatal CIOAC; Gilberto Ortíz Torres, candidato  a Presidente Municipal de Toluca en 2012 por el PRD, Abraham Jiménez, ex candidato Partido Humanista.
Rodolfo Martínez García, ex presidente municipal en Villa Guerrero por el PRD; Luz Elisa Carmona Yáñez, regidora de Villa Guerrero del PRD; Ricardo Hernández, secretario general de la Sección 207 de la CTM Estado de México (PRI), Miguel Noyola Martínez, ex regidor del Municipio de Ecatepec 1991-1993 del PRD y Alliet Mariana Bautista Bravo, ex diputada federal por el Distrito 30 del  PRD;  Florencio Catalán Valdéz del PRI en Nezahualcóyotl”.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en domingo, febrero 05, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en domingo, febrero 05, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "EN MITIN DE APOYO A DELFINA GÓMEZ SE FIRMA ACUERDO POLÍTICO DE UNIDAD POR LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO Y EL RENACIMIENTO DE MÉXICO"

Leave a reply

Más vistos