Lo Último

Fecha publicación: domingo, enero 08, 2017
Publicada por Neza Panorama Informativo

¿VISITANTES DE OTRAS DIMENSIONES?

Por Azalea del Rivero


Estimados lectores, muchas son las personas que aseguran ver naves y haber tenido encuentros fantásticos con seres de luz. La mayoría de las veces al no encontrar explicaciones dejamos la carga a un fenómeno llamado encuentro extraterrestre, sin embargo existe un fenómeno clasificado dentro de los expedientes "x" en el cual el FBI aseguró y desclasificó después para conocimiento de todos.

¿Creen ustedes, que estemos siendo visitados por seres de otra dimensión?

Esto tuvo lugar en el año 2011, cuando el mundo entero se vio asombrado por una histórica desclasificación de archivos secretos por parte del FBI, relacionados con los ovnis y los extraterrestres. Específicamente hablamos del caso Roswell.

Sin embargo en el año 2013, un nuevo artículo causó el asombro de muchos, aunque no tuvo tanta incidencia en los medios de comunicación como el de 2011. Dio a conocer un archivo desclasificado con el nombre de "Giant interdimensional beings are visiting the Earth according to the FBI and they do not come from any planet!" ("¡Seres gigantes interdimensionales están visitando la Tierra según el FBI y no vienen de ningún planeta!") el texto habla sobre unas extrañas entidades que no vendrían de otros planetas, sino desde otras densidades y que pueden materializarse a voluntad.

El documento trata acerca de un informe enviado el 8 de julio de 1947 al entonces Director del FBI, John Edgar Hoover, por un agente especial, con grado de Teniente Coronel, cuya identidad ha sido borrada. Allí se menciona un reporte periodístico de la época referido a un avistamiento OVNI en donde el testigo principal habría sido interrogado (muy probablemente por oficiales del FBI) en algunas cuestiones muy específicas.

Estas son algunas de las apreciaciones que el testigo dejó para la conclusión del FBI.

1. Algunas partes de la nave (avistada) llevaban pasajeros y otras eran operadas a control remoto.

2. La misión es pacífica. Los "visitantes" planean quedarse en el planeta.

3. Los "visitantes" son como los seres humanos, pero mucho más grandes en tamaño (altura).

4. No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su "propio mundo".

5. No vienen de "otro planeta" como nosotros referimos, sino de un "mundo etéreo" que se interpenetra con el nuestro sin nuestra percepción.

6. Los cuerpos de los visitantes, e incluso las "naves", se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra.

7. Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra "nave" y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno.

8. La región de donde vienen NO es un "plano astral", corresponden al "Lokas o Talas" (los estudiantes esotéricos comprenderán éstos términos).

9. No utilizan sistema de radio, pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura (materialización) (¿GPS?).

Los "errantes"

Seguramente, muchas dudas surgen ahora tras leer estas líneas, pero se estará preguntando por la naturaleza de estos seres. Si no pertenecen al mundo físico como nosotros, ¿qué son entonces?

De acuerdo a algunas páginas webs esotéricas, los seres interdimensionales a los que se refiere el informe del FBI, son entidades que habiendo progresado en su nivel evolutivo, deciden regresar a densidades inferiores, con el único propósito de ayudar en los procesos de transición de los lugares en los que encarnan.

Los también llamados "errantes", serían tanto "buenos" (servicio a los demás) como "malos" (servicio a sí mismos) y volverían a nuestro nivel de 3D para tratar de fomentar sus propósitos (ascendernos de nivel o mantenernos acá).

En el caso de los seres positivos, su propósito no sólo sería ayudarnos a encarnar en un nivel superior, sino para trabajar, enseñar o ayudar "desde dentro", ya que las normas del libre albedrío sugieren la no intervención externa, de manera que para auxiliarnos espiritualmente, deben encarnar en las mismas condiciones que tenemos nosotros.

Sin duda, el documento fuera de dejarnos con más interrogantes es muy revelador y nos acarrea a la mente la cantidad de casos donde existen personas que aseguran haber estado en otras dimensiones así como el de muchas otras que con prácticas esotéricas aseguran poder atravesar portales, acaso estos seres no podrían atravesar portales a voluntad e incluso usar los agujeros de gusano que menciona la NASA para atravesar dimensiones, inclusive hablando de visitantes inter dimensionales, se dice que las películas de ciencia ficción acarrean consigo verdades que el gobierno prefiere reservar hasta que el humano no haya creado un poco de consciencia, ¿Que opina usted al respecto? le invito a que armemos nuestras propias conjeturas.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en domingo, enero 08, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en domingo, enero 08, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "¿VISITANTES DE OTRAS DIMENSIONES?"

Leave a reply

Más vistos