Lo Último

Fecha publicación: lunes, enero 02, 2017
Publicada por Neza Panorama Informativo

SI NO NOS UNIMOS, NOS VAN A MATAR POR SEPARADO: ADVIERTE REGIDOR TAMAULIPECO AL ENCABEZAR PROTESTA CONTRA EL GASOLINAZO

Se va encarecer todo en un 24 %, es un golpe económico que nos da el PRI-AN, advierte el edil

Por www.activista.mx

Tampico, Tamps.- Unas 20 personas, entre ciudadanos y militantes del Partido Movimiento Ciudadano, tomaron el fin de semana el cruce vial de avenida Hidalgo y Ejército Mexicano, en la localidad, para exigir al Gobierno Federal frene el alza al precio de la gasolina que entrò en vigor el primero de enero de este 2017 y que lesionara una vez más a la economía de millones de personas que tienen un vehículo automotor.Con una leyenda “No al Gasolinazo” los ciudadanos se apostaron en el cruce de esta importante arteria vial, donde incluso está ubicada una estación de servicio, y desde ahí pidieron a los tamaulipecos que los días 1,2 y 3 de enero no “carguen” el hidrocarburo.Asì lo da a conocer el portal NOTICIAS DE TAMPICO, el cual agrega que en el marco de esa protesta, el regidor de MC, Nestor Luna Ortìz, afirmó que “vamos juntos, porque si no es así nos van a matar por separado, este sistema ya no aguanta más, y queremos que desde su trinchera se sumen a la lucha que están emprendiendo miles de mexicanos a lo largo y ancho del país y que están en contra de las Reformas y de la liberación de los precios del petróleo”.El edil porteño subrayó que las protestas continuarán en los próximos días, de hacer caso omiso el gobierno en detener el incremento, pues además, dijo, que participará en aquellas otras donde sea invitado por la población.“Se va encarecer todo en un 24 %, es un golpe económico que nos da el PRI-AN que se traducirá en falta de empleo e Inseguridad, seguramente vamos a encontrar una respuesta del gobierno que pueda traducirse en dar marcha atrás en esta alza”, dijoLuna subrayó que presentará la propuesta al cabildo de Tampico para que desde ahí se lance un extrañamiento al gobierno federal y reconsidere este golpe a los bolsillos de la población.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en lunes, enero 02, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en lunes, enero 02, 2017. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "SI NO NOS UNIMOS, NOS VAN A MATAR POR SEPARADO: ADVIERTE REGIDOR TAMAULIPECO AL ENCABEZAR PROTESTA CONTRA EL GASOLINAZO"

Leave a reply

Más vistos