Lo Último

Fecha publicación: lunes, septiembre 26, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

SIN SEGURIDAD NI BUENA ECONOMÍA, EL GOBERNADOR ELECTO DEL PAN EN TAMAULIPAS, NO SACARÁ ADELANTE AL ESTADO

Así lo expresó el ex líder del PRD, Ortega Maldonado quien pidió a los mejores hombres para el gabinete albiazul

Por www.activista.mx
Tampico, Tamps.- El ex Presidente del PRD en la entidad, Cuitlahuac Ortega Maldonado consideró que temas como el abatimiento de la inseguridad y propiciar un entorno económico donde exista mayor desarrollo e inversión, es a lo que el Gobernador electo del PAN, Francisco Javier García Cabeza de Vaca debe enfocarse en los primeros meses de su mandato, de lo contrario no habrá avance a pesar de las buenas intenciones.
Asimismo, el perredista menciono que debido a la problemática que enfrenta Tamaulipas en esos y otros rubros, se observa difícil que haya soluciones a corto plazo.
Así lo da a conocer el portal NOTICIAS DE TAMPICO, el cual agrega que el dirigente perredista indico que ahora deberán de aterrizar las verdaderas propuestas y soluciones hacia la población.
"Las opciones deben ser reales, es momento de dejar a un lado lo mediático y atacar y fortalecer esos puntos neurálgicos como la seguridad y destrabar el estancamiento económico y la falta de empleo que impera", subrayó Ortega Maldonado.
Puntualizo que las buenas intenciones que trae en mente el nuevo gobierno del estado deben traducirlas en hechos concretos a partir del primer día de gobierno.
"Pese a todo hay condiciones para salir adelante, sólo es cuestión de trabajar desde ya y no trabajar para grupos políticos", consideró.
Apunto que los nuevos secretarios del gabinete estatal deberán de contar con probada calidad moral. "Pues Tamaulipas merece tener los mejores hombres y mujeres que solucionen los principales problemas, y vamos a observar su comportamiento laboral".

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en lunes, septiembre 26, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en lunes, septiembre 26, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "SIN SEGURIDAD NI BUENA ECONOMÍA, EL GOBERNADOR ELECTO DEL PAN EN TAMAULIPAS, NO SACARÁ ADELANTE AL ESTADO"

Leave a reply

Más vistos