Lo Último

Fecha publicación: miércoles, septiembre 14, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

EL PAN NO LLEGÓ AL GOBIERNO DE TAMAULIPAS PARA REPETIR LOS 85 AÑOS DE ABANDONO DEL PRI

Ismael Cabeza de Vaca aseguró que los panistas tamaulipecos ya se dieron cuenta que la única forma de cumplir sus metas es manteniéndose unidos

Por Yahir Galván

Ciudad Victoria, Tamps.- En las instalaciones del CDE del PAN, el pasado viernes 9 del actual, se llevó a cabo un rápido acto protocolario, con el que se realizó la entrega recepción de esas instalaciones a la nueva dirigencia que encabezará el diputado local Francisco “Kiko” Elizondo Salazar como Presidente e Ismael García Cabeza de Vaca (hermano del gobernador electo) como secretario general, tras ser la única fórmula inscrita en el proceso interno del blanquiazul.
Francisco Elizondo luego de agradecer la presencia de los medios de información (a quienes hizo esperar cerca de dos horas), dio a conocer que dentro de sus prioridades al iniciar su liderazgo al frente del CDE del PAN, está el iniciar un recorrido por todo el estado para tener un primer contacto con la militancia ya en su calidad de presidente y acompañado de su secretario general, García Cabeza de Vaca.
Afirmó que a partir del lunes 12 del actual, comenzará un arduo trabajo con horario quebrado, ya que dijo, en las mañanas atenderá en sus oficinas del 22 Berrioazabal y en las tardes comenzará su gira por los municipios aledaños a la capital del estado, esperando que en septiembre pueda recorrer todo el estado.
Consideró que lo más importante en estos momentos es consolidar el triunfo que tuvieron el pasado 5 de junio al conseguir el primer gobernador emanado del PAN en la persona de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por lo que dijo es muy importante para su partido estar cerca de la gente, porque –recalcó- esa cercanía es lo que les permitirá obtener más triunfos en el futuro.
Luego de considerar no importante la depuración del padrón electoral estatal del partido ni la inmediata afiliación de nuevos miembros, también aseguró que el trabajo electoral y político para las elecciones del 2018 no es una prioridad, porque esos comicios todavía están retirados "y nosotros tenemos que consolidarnos con nuestro trabajo y ser muy respetuosos del próximo gobierno estatal y estar apoyándolo en todas sus acciones".
Reiteró que el partido apoyará firmemente al nuevo gobernador, ya que dijo, colocará a muchos panistas como parte importante de la nueva administración estatal, todo ello sin descuidar el trabajo partidista, "es decir haremos un trabajo paralelo, apoyar al gobierno y al partido".
Negó que esa dualidad vaya a llevar a una etapa negativa al partido, afirmando que prueba de la fortaleza del panismo tamaulipeco es que se apoyó una sola fórmula en su elección interna para la elección del nuevo dirigente estatal.
El nuevo titular del CDE prometió que ningún panista se sentirá excluido del partido y dijo que no solo los militantes albiazules se sentirán excluidos, ya que dijo en la pasada campaña el PAN fue incluyente trabajando al lado de liderazgos ajenos al organismo pero que le pueden hacer bien a Tamaulipas.
Afirmó que el primer compromiso de los alcaldes electos del PAN es con los ciudadanos de cada municipio, "su mayor responsabilidad que tienen es cumplirle a quienes los eligieron. El PAN estará al pendiente de todo lo que necesiten para apoyarlos, pero vamos a ser críticos de aquellos funcionarios que no hagan bien su trabajo y que sean irresponsables".
Puntualizó que el PAN no tolerará a los malos funcionarios, "eso nos queda muy claro. Vamos a defender los triunfos que no solo son del PAN sino de todos los tamaulipecos y no vamos a permitir de ninguna manera que esos 85 años de abandono del estado (por el PRI) se vuelva a repetir. Acción Nacional no llegó al gobierno para hacer eso, el partido que llevó a los candidatos que hoy son alcaldes o diputados, vigilará que trabajen muy fuerte porque ese fue el compromiso que se adquirió con los ciudadanos".
En tanto, Ismael García Cabeza de Vaca, secretario general del CDE del PAN expresó que los panistas tamaulipecos ya se dieron cuenta que la única forma de cumplir sus metas es manteniéndose unidos "y por ello hoy estamos más unidos que nunca".
pan3-12-9-16
A pregunta expresa de por qué las familias panistas de mas raigambre no estuvieron presentes en el acto de entrega recepción del CDE del PAN, Ismael aseguró que esas familias van a estar con ellos, "y estarán con nosotros como lo estuvieron en los pasados comicios, yo creo que lo acabamos de ver, yo creo que la respuesta la dio la ciudadanía y los panistas".
Por eso, dijo que como lo ha prometido el nuevo dirigente estatal, realizarán una gira estatal agradeciendo el apoyo de los militantes y haciendo compromisos con sus seguidores, para mejorar la comunicación entre la dirigencia y los miembros activos.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en miércoles, septiembre 14, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en miércoles, septiembre 14, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "EL PAN NO LLEGÓ AL GOBIERNO DE TAMAULIPAS PARA REPETIR LOS 85 AÑOS DE ABANDONO DEL PRI"

Leave a reply

Más vistos