Lo Último

Fecha publicación: martes, septiembre 13, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

DIPUTADAS ARMAN BABY SHOWER EN EL CONGRESO NAYARITA

A través de las redes sociales, ciudadanos preguntan si esa acción tiene sanción para las legisladoras

Por Martín Flores

Tepic, Nay.- Diputadas locales del Congreso del Estado, utilizaron la Sala de Comisiones de esas instalaciones para realizar un baby shower.
Las legisladoras de todas las fracciones parlamentarias, PAN, PRD y PRI; decidieron utilizar la sala de comisiones, como salón de eventos, para celebrar un baby shower en honor de la diputada local por los municipios de Ruíz y Rosamorada; María Isidra Vargas López.
En redes sociales, los ciudadanos se burlan del hecho, además de pedir que sean sancionadas
La representante popular que en próximos días celebrará la llegada de su primogénito, fue apapachada por sus compañeras, quienes decoraron el recinto legislativo de acuerdo con la celebración; además de consumir bocadillos y bebidas, se realizaron los tradicionales juegos y sorpresas en torno a la llegada del bebé.
Las burlas, memes y sobre todo cuestionamientos no se han hecho esperar. El fin de semana, las redes sociales fueron inundadas por los nayaritas, quienes se preguntaban entre otras cosas, si las diputadas podrán ser sancionadas por el mal uso de las instalaciones del recinto legislativo, a pesar de lo  cual hasta el momento no hay una explicación oficial por el hecho.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en martes, septiembre 13, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en martes, septiembre 13, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "DIPUTADAS ARMAN BABY SHOWER EN EL CONGRESO NAYARITA"

Leave a reply

Más vistos