Lo Último

Fecha publicación: martes, septiembre 20, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

ALCALDE DEL PRI EN TAMAULIPAS, NO HA TRANSPARENTADO MILLONARIOS RECURSOS DE SU ADMINISTRACIÓN: PAN

Legislador electo panista advierte que a partir del 1 de octubre, fiscalizará las cuentas del edil priísta de Altamira

Por Marcelino García C. 
Altamira, Tamps.- El diputado electo por el PAN, Ciro Hernández Arteaga, lanzó de nueva cuenta una advertencia y aseguró que revisará minuciosamente las cuentas públicas del alcalde saliente del PRI, Armando López Flores.
Lo anterior, tras señalar que el pasado 12 de Septiembre solamente emitió un informe disfrazado con cifras procedentes de la Federación y Estado pero no de las arcas municipales.
El entrevistado indicó que de acuerdo a la Ley de Ingresos y Egresos el actual Ayuntamiento de Altamira recibió 300 millones de pesos por año de los programas Fortamun, Infra, Subsemun, Rescate de Espacios Públicos y Hábitat.
Por lo que Ciro Hernández, se cuestiona "Dónde está el recurso municipal, si en el 2014 presupuestaron 813 millones de pesos y en el 2015, mil millones de pesos, al igual que otros mil millones en el 2016. Y no hicieron ni siquiera una banqueta en las colonias.
"Entregaron el día del Informe, un libro empastado, muy bonito, con calidad pero solo el libro porque lo que muestra, no hay cuentas claras ni objetivos claros, si no hicieron ni una sola techumbre, ni una sola aula en las escuelas", reprocha el legislador electo.
De la misma forma, indicó que en cuanto a servicios públicos como alumbrado, recolección de basura y rehabilitación de calles, no están visibles las inversiones en esos rubros y expresó "la realidad es que la Morelos, Mina, Allende y Ocampo, estás calles están totalmente destrozadas".
Por lo que reiteró que, desde el 1 de Octubre estará pugnando para que se aclaren todas las dudas financieras que los mismos ciudadanos altamirenses se cuestionan de parte del gobierno actual.
Hernández Arteaga manifestó que podría integrar las comisiones de Vigilancia de la auditoria superior, deuda pública y desarrollo social.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en martes, septiembre 20, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en martes, septiembre 20, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "ALCALDE DEL PRI EN TAMAULIPAS, NO HA TRANSPARENTADO MILLONARIOS RECURSOS DE SU ADMINISTRACIÓN: PAN"

Leave a reply

Más vistos