Lo Último

Fecha publicación: jueves, septiembre 22, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE, EL PRI SERÁ UNA OPOSICIÓN CRÍTICA EN TAMAULIPAS: OCHOA REZA

El dirigente nacional del PRI dijo que trabajará para recuperar la confianza de los tamaulipecos en su partido

Por Yahir Galván
Ciudad Victoria, Tamps.- En el Centro Cultural Tamaulipas, en una improvisada rueda de prensa, al asistir ayer al último informe de actividades del gobernador Egidio Torre Cantú; el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el partido trabajará mañana, tarde y noche para recuperar la confianza de la mayoría en Tamaulipas.
“Vamos a trabajar al interior del partido y voy a regresar a Tamaulipas en no más de 30 días, precisamente para tener una reunión de trabajo para incorporar a las distintas fuerzas de la ciudadanía que quieran participar en política, para organizar al partido frente a una nueva realidad, consecuente con un cambio democrático, plural y pacífico. Y seremos un partido responsable, crítico, autocrítico y propositivo, trabajando siempre por el bien de los tamaulipecos”, puntualizo el también ex titular de la CFE.
A la pregunta de que si en ¿Este nuevo escenario contempla una alianza con el PAN para enfrentar a Andrés Manuel, de Morena?, aseguró que seguirá su partido trabajando con sus aliados políticos en las distintas entidades federativas que tendrán elección en el 2017 “y lo haremos con toda la responsabilidad que tiene ser el partido en el gobierno en el Estado de México, en Nayarit, en Coahuila y seremos también un participante muy responsable en Veracruz”.
Sobre el perfil que deberá tener el próximo dirigente del PRI en Tamaulipas, Ochoa Reza consideró que deberá ser propositivo, “que sea crítico, que también encuentre espacios de comunicación con la ciudadanía, que tenga una trayectoria priista muy positiva, muy constructiva, y que sume a Tamaulipas las mejores causas sociales para el beneficio del estado”.
Sobre cómo ve al PRI rumbo al 2018, el dirigente nacional del tricolor expresó que su partido tiene cambiar “y tenemos que construir un partido que esté más cerca de la sociedad. Por eso estoy recorriendo las 32 entidades federativas. Ayer estuve en San Luis Potosí, aquí en Tamaulipas, mañana estaré en la Ciudad de México, pasado mañana estaré en Guerrero y el fin de semana en Jalisco”.
“Seguiré recorriendo las entidades federativas precisamente para escuchar al priismo, para escuchar a nuestros simpatizantes, y llevar a cabo las transformaciones necesarias para seguir presentándonos en las elecciones de manera competitiva”, afirmó.
En torno a qué papel jugará el PRI en Tamaulipas, a partir del próximo primero de octubre, el priísta dijo que será una oposición constructiva, propositiva, crítica, autocrítica, “trabajando a favor de los tamaulipecos y por el beneficio de Tamaulipas”.
Finalmente, sin dar alguna fecha, aseguró que se está analizando cuando se podría dar el cambio de la dirigencia en el PRI de la entidad.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en jueves, septiembre 22, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en jueves, septiembre 22, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE, EL PRI SERÁ UNA OPOSICIÓN CRÍTICA EN TAMAULIPAS: OCHOA REZA"

Leave a reply

Más vistos