Lo Último

Fecha publicación: lunes, julio 25, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

SIETE RESULTADOS ELECTORALES DE TAMAULIPAS SERÁN RESUELTOS POR EL TEPJF


Entre ellos la alcaldía de Reynosa y las diputaciones 14 y 15 de Victoria

Por Yahir Galván

Ciudad Victoria, Tamps.- De los quince Recursos de Inconformidad resueltos por el Pleno del Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM) el pasado 14 de julio, sólo siete fueron recurridos por los partidos políticos inconformes ante la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó tres recursos en los que se inconforma por las resoluciones relacionadas a la elección de Ayuntamiento en Reynosa y Guerrero, así como la elección de diputado en el Distrito 05 de Reynosa.
Por su parte, el Partido Acción Nacional (PAN), recurrió las sentencias dictadas en torno a la elección del Ayuntamiento de Jiménez y las de diputados en los distritos 15 de Victoria y 22 de Tampico.
El Partido Movimiento Ciudadano (PMC) se inconformó con la resolución emitida respecto a la elección de diputado en el Distrito 14 de Victoria.
De acuerdo a lo que estipula el artículo 18 de la Ley General de Medios de Impugnación, el TRIELTAM deberá enviar la documentación correspondiente a cada uno de los asuntos impugnados a la Sala Regional del TEPJF, quien determinará si se confirma o no, lo resuelto por los magistrados de Tamaulipas.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en lunes, julio 25, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en lunes, julio 25, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "SIETE RESULTADOS ELECTORALES DE TAMAULIPAS SERÁN RESUELTOS POR EL TEPJF"

Leave a reply

Más vistos