Lo Último

Fecha publicación: miércoles, julio 13, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

PRESENTARÁN SEMANALMENTE LA HORA ESTELAR EN "EL CAMELLÓN DE LAS ESTRELLAS"

José Luis Torres Alvarado
Nezahualcóyotl, Méx.- El director de la organización ciudadana "El Camellón de las Estrellas", Raymundo Rugerio Alejos, dio a conocer que a partir del domingo 17 de junio,  de 19:00 a 20:00 horas, semanalmente se llevará a cabo la "Hora Estelar" de los integrantes de su elenco artístico.

Anunció que el domingo 17 de julio iniciará "La hora estelar" con la participación del maestro de canto José Luis Torres Alvarado, como un reconocimiento a su trayectoria en la organización y en el desarrollo de nuevos talentos.

Rugerio Alejos dijo las actividades de "El Camellón de las Estrellas" se realizan en el foro al aire libre ubicado en la parte posterior del centro cultural "El Castillito", sobre el camellón de la avenida Chimalhuacán, esquina con calle El Vergelito, colonia Benito Juárez.

Invitó a la población a asistir y disfrutar las actividades artísticas que ahí se presentan dominicalmente, de manera de gratuita, de las 15:00 a las 21:00 horas, con recursos propios y con la finalidad de fomentar la convivencia familiar. 


Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en miércoles, julio 13, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en miércoles, julio 13, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "PRESENTARÁN SEMANALMENTE LA HORA ESTELAR EN "EL CAMELLÓN DE LAS ESTRELLAS""

Leave a reply

Más vistos