Lo Último

Fecha publicación: martes, julio 05, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

POLICÍAS DE MANCERA GOLPEAN A FOTO REPORTERA

Los hechos se dieron en el exterior cuando la fotógrafa pretendía cubrir un presunto arresto de civiles

Por Martín Flores

México, D.F.- Policías uniformados de la Ciudad de México golpearon a la fotógrafa de La Jornada, María Meléndrez, para impedir que realizara su trabajo frente al Zócalo de la capital este domingo 3 de julio.

La reportera gráfica levantó una denuncia por lesiones ante la agencia 4 del Ministerio Público en la delegación Cuauhtémoc.
El médico de guardia certificó que la periodista presentaba lesiones visibles en los brazos. Meléndrez acudirá este día a una segunda revisión médica.

La fotógrafa realizaba su tarea del día en el Zócalo, cuando se percató de un tumulto frente al Monte de Piedad. Había policías, patrullas y al parecer algunos civiles detenidos.

Meléndrez quiso tomar imágenes de los hechos, pero varios de los uniformados trataron de impedírselo, a pesar de que ella se identificó como fotógrafa de dicho diario.

Los policías empujaron y golpearon a la reportera gráfica. En algún momento mujeres policías la sujetaron y le advirtieron que la llevarían detenida.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en martes, julio 05, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en martes, julio 05, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "POLICÍAS DE MANCERA GOLPEAN A FOTO REPORTERA"

Leave a reply

Más vistos