Lo Último

Fecha publicación: domingo, julio 24, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

MASIVA MANIFESTACIÓN POR LA VIDA Y LA PAZ EN LA FAMILIA, REALIZÓ LA DIÓCESIS DE NEZAHUALCÓYOTL

Culminó con una misa en el estado de futbol Neza 86

Por Martín Flores

Nezahualcóyotl, Méx.- Con la participación de mas de 10 mil personas vestidas de blanco, se realizó esta mañana la Quinta Caminata por la vida y la paz en la familia 2016, convocada por la Diócesis de Nezahualcóyotl, con un recorrido de 6.2 kilómetros de la glorieta de la Cabeza del Coyote al Estadio de futbol Neza 86, de las 09:50 a las 12:50 horas.

Los feligreses católicos realizaron su manifestación encabezados por el obispo Héctor Luis Morales Sánchez y el alcalde perredista Juan Hugo de la Rosa García.

Antes de iniciar la caminata, dos oradores del Frente Nacional por la Familia fijaron su postura, señalando que la "sociedad necesita ser redimida de la violencia, de la corrupción e impunidad y de todo aquello que daña a la comunidad, a las familias y a la dignidad de la persona".

Asimismo, expresaron: "pública y pacíficamente nuestro apoyo a la institución familiar, sólidamente constituida sobre la base de la unión matrimonial de un hombre y una mujer, como el camino natural para la procreación. Como la base para la construcción y sostenimiento de cualquier sociedad que quiera la paz y que tenga futuro. Todos los niños tienen derecho a un padre y a una madre".

Precisaron: "La familia no es el problema, es la solución". Dijeron que su caminata es para apoyar a la "familia natural", la que integran un padre, una madre, hijos, tíos, primos, abuelos y sobrinos.

Señalaron que entre los participantes estaban los que han "tenido la generosidad de adoptar, entendiendo que este derecho corresponde a los menores de tener una familia".

Al llegar al exterior del estadio Neza 86, el alcalde De la Rosa García se despidió del obispo y se retiró del lugar.

Los feligreses ingresaron al estadio de futbol donde se llevó a cabo una misa celebrada por el obispo Morales Sánchez, quien los exhortó a "unirnos como hermanos y con todos los hombres y mujeres de buena voluntad, profesen la religión que sea, para que juntos podamos encontrarnos y reconocernos como hermanos, como iguales y manifestarnos públicamente que estamos a favor de los valores de la vida, de la paz y de la familia".


Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en domingo, julio 24, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en domingo, julio 24, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "MASIVA MANIFESTACIÓN POR LA VIDA Y LA PAZ EN LA FAMILIA, REALIZÓ LA DIÓCESIS DE NEZAHUALCÓYOTL"

Leave a reply

Más vistos