Lo Último

Fecha publicación: miércoles, julio 13, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

MAESTROS JUBILADOS PROTESTAN POR LA FALTA DE MEDICAMENTOS Y SERVICIOS EN EL ISSSTE

Reprochan que hay escasez de medicamentos para enfermedades crónico degenerativas o cardiacas

Por Yahir Galván

Tampico, Tamps.- Al menos 10 maestros jubilados de la zona sur de Tamaulipas se manifestaron en la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicando en la Avenida Universidad debido a la escases de medicamentos.
Refirieron que la clínica está en plena decadencia pues no cuenta con aire acondicionado a pesar de las altas temperaturas que se registran. Pero la principal queja y que la externaron con cartulinas, fue la falta de medicamentos de cuadros básicos, como es el caso de enfermedades del corazón, hipertensión, diabetes, entre otros.
Lo anterior lo informa el portal NOTICIAS DE TAMPICO, el cual agrega que uno de los inconformes, de apellido Lemus expresó lo siguiente: “también hay falta de equipos para realizar estudios especializados, los cuales tenemos que hacerlos nosotros mismos con nuestros ingresos”.
Refirieron que cómo es posible que a las campañas políticas se destinen miles de millones de pesos y para atender la salud que se descuenta de los sueldos, no se pueda tener un servicio eficiente.
Pidieron la intervención de la diputada federal Mercedes del Carmen Guillén Vicente a fin de que gestione más apoyo para el ISSSTE de la zona sur Tamaulipas.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en miércoles, julio 13, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en miércoles, julio 13, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "MAESTROS JUBILADOS PROTESTAN POR LA FALTA DE MEDICAMENTOS Y SERVICIOS EN EL ISSSTE"

Leave a reply

Más vistos