Lo Último

Fecha publicación: miércoles, julio 27, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

ERUVIEL ÁVILA FRACASÓ EN EL COMBATE A LA INSEGURIDAD Y VIOLENCIA HACIA LA MUJER EN EDOMEX: ÁNGEL ÁVILA ROMERO


Por Martín Flores

Ciudad de México.- A un año que se declarará formalmente la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) para 11 municipios del Estado de México, el gobierno de Eruviel Ávila Villegas ha fracasado en el combate a la inseguridad y en el combate a la violencia hacia la mujer, aseguró el presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero.


Agregó que es claro que la delincuencia ha rebasado al gobernador priista, “ya se le acabaron las fórmulas para resolver este grave problema”.
Consideró que es cada vez más complejo y preocupante que la alerta de violencia de género, no haya ayudado a mejorar la vida de las mujeres en el Estado de México, ya que el tema de la violencia en esta entidad, "es una epidemia sin control".

Afirmó que el gobernador mexiquense está siendo rebasado por la violencia, de acuerdo a las cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el cual revela que "en el Estado de México figura como la entidad con el mayor índice de este delito: 2 mil 671 asesinatos".

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en miércoles, julio 27, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en miércoles, julio 27, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "ERUVIEL ÁVILA FRACASÓ EN EL COMBATE A LA INSEGURIDAD Y VIOLENCIA HACIA LA MUJER EN EDOMEX: ÁNGEL ÁVILA ROMERO"

Leave a reply

Más vistos