Lo Último

Fecha publicación: viernes, julio 22, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

DIPUTADO DEL PRI ACUSA A DIPUTADO ELECTO DEL PAN DE CORRUPTO

El panista Hernández Arteaga revira así al priísta González Toral: Honesto, honesto, no soy; Toral, pendejo, pendejo no es

Por Yahir Galván

Altamira, Tamps.- El diputado electo por el PAN, Ciro Hernández Arteaga, refuto al actual legislador priísta Carlos Javier González Toral, a quien reviro, aceptando… “honesto…honesto…no soy, pero Toral, pendejo…pendejo no es”, en respuesta a la crítica de González Toral quien puso en tela juicio la honestidad del electo diputado por el distrito XVIII. Más sin embargo Hernández Arteaga dejo muy en claro, que González Toral, está escupiendo para arriba con sus declaraciones.
Esta es una respuesta que Carlos Javier González Toral sobre el aludido diputado electo del PAN, dio en una entrevista al columnista EL FRANCOTIRADOR: “Entonces, para tener la lengua larga hay que tener la cola corta…todos sabemos de dónde ha hecho su patrimonio y todos sabemos perfectamente bien cómo lo ha hecho. Entonces, si creen que engañan a los electores, si creen que engañan a la sociedad, si creen que engañan a la gente están muy equivocados”.
Por lo que en una rueda de prensa el diputado electo Ciro Hernández Arteaga, dijo…”Ayer por ejemplo el diputado Toral, el actual diputado por el distrito XVIII, se refirió a que un servidor…si,… aparte de que nos llamó PITUFOS, a Alma Laura , a Víctor y a un servidor, cuando el en su momento también…recordemos,  que en sus momentos de juventud estuvo en el PAN, y que renuncio al partido al PRI cuando a la nominación de Juan Genaro de la Portilla, quizá ya se le olvido…pero bueno”.
Y continuo: “hora se refiere a nosotros como PITUFOS y nos dice, en lo que se refiere a mi persona, dice que todos somos de aquí y nos conocemos y que todo mundo, sabe cómo he hecho mi patrimonio, refiriéndose a mi persona, pues yo le quiero pedir al señor diputado… que él actualmente es diputado, que si tiene los argumentos, si tiene el conocimiento…de que yo me he enriquecido o que he obtenido dinero ilícito, que lo demuestre, esta ante los órganos ahorita, él es autoridad competente, para que lo haga o si no, pues yo también le señalaría que desde su campaña que ha llevado durante 3 años, porque se ha dedicado hacer campaña los 3 años, que lamentablemente la designación no le favoreció, para nada, ahora lo vemos que se quedó esperando”.
Para rematar, el diputado local electo del PAN afirma: “desde que lanzo su campaña diciendo que era carrillito y que vendía hielitos en La Florida, su campaña ya trillada, chicharronera y populista, se refirió a los políticos que llegan al poder y también haciendo alusión a un servidor que se compraban camionetas del año o carros del año cuando llegaban ahí, él fue lo primero que hizo, se compró un MERCEDES, cuando llego a ser diputado, ahorita no se baja de una camioneta GMC del año, canto a diestra y siniestra que vivía aquí en los pollos MIAMI Y ahorita vive en LAGUNAS DE MIRALTA, yo sigo viviendo donde mismo aquí en la Colonia Santo Domingo y aquí sigo viviendo en ALTAMIRA”.
Y acepto: “traigo mi vehículo del año, orgullosamente se los digo, fui 4 años y medio Tesorero de Altamira, he sido sindico, fui delegado de SEDESOL y nadie ningún ciudadano, apenas…apenas hasta hace unos días él , que no sé porque lo hizo, me está señalando de algo, le pido que por favor si tiene los argumentos que los demuestre”
El legislador electo afirma que si el diputado del PRI se deja llevar por habladas que revise las redes sociales, “la gente habla mucho del actual Presidente Municipal del PRI, es momento de que el como autoridad se ponga a trabajar y que revise ahorita lo que le corresponde del actual presidente municipal y si no nosotros nos vamos a encargar de descubrir que él también está encubriéndolo, si nos vamos con habladas hay que ser congruentes”.
Y remarca: “No se vale escupir para arriba y si se vale de hablar y ser honesto con lo que se dice y con lo que se hace y no se vale”.
Y prosiguió: “y sí tomamos una decisión, hace días vi una frase que decía Antes de cuestionar mis decisiones, pregúntame mis razones; tuvimos razones suficientes para echar y encabezar una causa y la causa se llama ALTAMIRA”.
Para finalizar y fuera de los micrófonos, el diputado electo Ciro Hernández Arteaga…acepto…“Honesto, honesto, no soy; Toral pendejo; pendejo no es”:


Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en viernes, julio 22, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en viernes, julio 22, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "DIPUTADO DEL PRI ACUSA A DIPUTADO ELECTO DEL PAN DE CORRUPTO"

Leave a reply

Más vistos