Lo Último

Fecha publicación: jueves, julio 07, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

DEPURACIÓN DE POLICÍA MUNICIPAL ¿HASTA CUÁNDO JUAN HUGO DE LA ROSA?

Desde la calle se comenta que: 

Hay que tomar la palabra dada del alcalde Juan Hugo de la Rosa García, en la entrega de 183 patrullas nuevas para la policía municipal, de que su gobierno no elude combatir la delincuencia y lo hará en cualquier lugar y circunstancia que ésta se presente,  para pedir depuración de los elementos corruptos y corruptores que laboran al interior de la corporación

En los últimos 15 días se ha documentado públicamente que elementos de la policía municipal (oficialmente Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal) han participado en incidentes delictivos, ajenos totalmente a su labor principal, que es proteger a la ciudadanía. 

La investigación periodística realizada en torno a los casos más recientes  y publicada con los títulos POLICÍAS DE NEZA, CÓMPLICES DE JORGE AMADOR, PROVOCAN BALACERA EN CHIMALHUACAN y POLICÍAS EXTORSIONADORES DE NEZA CAEN TRAS PERSECUCIÓN Y BALACERA pone en evidencia la complicidad de los malos elementos policíacos con grupos delincuenciales. 

Incluso en estos dos casos y otros del conocimiento público, se ha señalado que los elementos policíacos actuaron fuera de la ley y la ética del servicio público con la connivencia del director general de seguridad pública municipal, Jorge Amador Amador.

Juan Hugo de la Rosa García, como dijo en el mismo evento de entrega de patrullas, sí tiene conocimiento de que hay malos elementos en la corporación, no sólo los exhorte a formar una policía municipal más honesta y con mayor espíritu de servicio. 

Solicitamos que actúe como presidente municipal y jefe al mando de esa corporación municipal, a fin de que tome la determinación junto con el cabildo para que se depure a esos elementos y mandos policíacos, porque sus conciudadanos, como usted señaló: "no queremos policías que quieran agredir a la sociedad".



  

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en jueves, julio 07, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en jueves, julio 07, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "DEPURACIÓN DE POLICÍA MUNICIPAL ¿HASTA CUÁNDO JUAN HUGO DE LA ROSA?"

Leave a reply

Más vistos