Lo Último

Fecha publicación: miércoles, julio 06, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

CIRCULA EN REDES SOCIALES FALSO "TOQUE DE QUEDA" EN MUNICIPIOS MEXIQUENSES

A través de mensajes de WahtsApp y de Facebook se ha difundido un supuesto narco mensaje, mediante el cual se advierte a la población civil de los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Texcoco, Chicoloapan y Los Reyes de un "toque de queda" a partir de las 10 de la noche, para evitar ser "levantados y torturados".

Autoridades policiales del estado de México han señalado que es un mensaje generado hace siete años por "un bromista" para crear pánico y se ha ido adecuando a los lugares donde se emite.

La recomendación oficial si reciben un mensaje como el que se describe líneas más abajo, es  bloquear el número y no abrir ninguna liga o documento adjunto al mensaje.

El mensaje que circula en redes sociales es el siguiente:  

URGENTE...  Con fecha 30 de Junio del año en curso se les hace un atento comunicad a la Policía y a toda la población del *EDO.MEXICO* los municipios de *Nezahualcoyotl, Chimalhuacan, Texcoco San Vicente, Los Reyes* y sus alrededores, para que no anden en la calle apartir de las 10 de la noche, vallan por sus hijos a las escuelas y no anden en las calles si no tienen a que salir, dado que llego el grupo operativo "Antrax y Gente Nueva", y venimos a poner orden en estas colonias de gente inosente. Todos los achichincles que andan queriendo andar de pinches dedos y alconsillos, se los va a cargar la chingada venimos de Culiacan Sinaloa por Orden de los Señores Guzman, venimos llegando ya que a nuestro jefe llego una petición de limpieza, también venimos para quedarnos. Trabajando todos unidos con los patrones, todos juntos para el SEÑOR JOAQUIN GUZMAN LOERA e HIJOS Y EL SEÑOR RAFAEL CARO QUINTERO que traen el mando de las corporaciones. No tomes a la ligera el comunicado, te advertimos que no estamos jugando!!! vamos a torturar, matar y descuartizar a los putos del Golfo y las perras del Cartel de los Zetas junto con las perras malparidas Michoacánas templarias o lo que queda de ellas y todos aquellos que quieran meterse en nuestro territorio de paso, no perdonaremos a nadie... Toda persona que ande a las 10 pm ya sea caminando, en moto, coches, camionetas con polarizado o sin el serán levantados y torturados hasta que hablen o mueran, nuestros vehículos patrullaran las zonas mencionadas y No queremos confundirlos por eso hagan caso es la casería de Zetas, templarías y Golfos la limpia total del territorio de ESTADO DE MÉXICO toda la gente sera advertida!!!. A partir de mañana empezaremos a levantar a todo aquel que tenga apariencia de alconsito, burrero o algun puestesillo en particular. Y sobretodo a esos pinches cristaleros tanto vendedores como consumidores no le jueguen al valiente porque lo que encontraran seran personas encobijadas a la orilla de la carretera. Los que se anden paseando con música de narcocorridos por las calles seran parados, así como los esquineros, y si no acceden a nuestro aviso, serán abatidos por nuestra gente. Recuerda que no venimos a jugar, estas advertido con tu ayuda limpiaremos la zona y evitaremos muertes de inocentes, también envía este mensaje a toda tu familia por su propia SEGURIDAD atte: CORPORACION ANTRAX, GENTE NUEVA y FAMILIA GUZMAN LOERA... POR UN ESTADO DE MÉXICO UNIDO.....

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en miércoles, julio 06, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en miércoles, julio 06, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "CIRCULA EN REDES SOCIALES FALSO "TOQUE DE QUEDA" EN MUNICIPIOS MEXIQUENSES"

Leave a reply

Más vistos