Lo Último

Fecha publicación: viernes, julio 29, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

ATIENDE CADHEM MAS DE 200 PERSONAS EN JORNADA DE SALUD AMECAMECA

PRENSA CADHEM

Amecameca, Méx.- La organización Contra los Abusos de los Derechos Humanos en México (CADHEM) realizó ayer una jornada de servicio social para más de 200 personas, de 10:00 a 14:00 horas, en la Plaza Cívica del Jardín de Los Leones.

Una brigada compuesta por más de 25 integrantes de CADHEM ofreció, de manera gratuita,  los  servicios de Odontología, Asesoría Psicológica, Asesoría JurídicaAsesoría contra los abusos de autoridad, Optometría, Corte de cabelloConsultas de Medicina GeneralPara ir a los albumes fotográficos dar clic sobre los enlaces.

Los servicios mas demandados por los ciudadanos fueron corte de pelo y consulta médica, por lo que el doctor  José Percastre Asiaín, secretario general de CADHEM, dio consulta con medicamentos gratuitos hasta pasadas las 14:30 horas. 

Joel Soriano Martínez, Andrés Amaro Rocha y Javier
Villanueva Barragán, de izquierda a derecha.
La jornada fue encabezada por el Presidente de CADHEM, profesor Andrés Amaro Rocha; Ignacio Amaro Amaro, vicepresidente; Luz Javier Villanueva Barragán, representante de la filial en Atlautla, y Joel Soriano Martínez , representante de la filial en Amecameca, sede de la jornada.

Varias personas que tuvieron acceso a los servicios y fueron entrevistadas por Prensa CADHEM manifestaron su reconocimiento a la labor social que realiza esta organización y agradecieron la esmerada y profesional atención prestada por los brigadistas de la jornada de salud.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en viernes, julio 29, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en viernes, julio 29, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "ATIENDE CADHEM MAS DE 200 PERSONAS EN JORNADA DE SALUD AMECAMECA "

Leave a reply

Más vistos