Lo Último

Fecha publicación: martes, junio 28, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

TECHOS PARA DAR SOMBRA EN ESTACIONAMIENTOS DEL GOBIERNO, SE HARÁN CON CELDAS SOLARES PARA PRODUCIR ENERGÍA ELÉCTRICA

El primer estacionamiento productor de energía se construye en el Parque Bicentenario de la capital tamaulipeca

Por Yahir Galván

Ciudad Victoria, Tamps.- Con recursos superiores a los 57 millones de pesos, la obra denominada Sistema Fotovoltaico (Paneles Solares), presenta considerables avances en sus tres zonas y una vez terminadas, generaran importantes beneficios en materia de energía en edificios, oficinas, parques y estacionamientos ubicados en el Parque Bicentenario en esta capital tamaulipeca.
La obra consiste en la producción de energía producida a base de paneles en techumbres del estacionamiento, en una superficie de 34 mil metros cuadrados, equivalente a dos mil 200 cajones de estacionamiento, que además de producir energía, los paneles servirán de protección y brindarán sombra a los vehículos que ahí se estacionan.
Asimismo, la obra permitirá al Gobierno del Estado ahorrar en el gasto de energía eléctrica y su consumo, además, de contribuir en el cuidado del medio ambiente en estos tiempos en los que todos debemos colaborar con acciones en pro del cambio climático.
De esta manera, Tamaulipas es parte de la dinámica de transformación en materia energética, fortaleciendo obras de infraestructura de vanguardia, de calidad y del cuidado al medio ambiente, que contribuyen a mejorar en gran medida el futuro de nuevas generaciones.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en martes, junio 28, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en martes, junio 28, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "TECHOS PARA DAR SOMBRA EN ESTACIONAMIENTOS DEL GOBIERNO, SE HARÁN CON CELDAS SOLARES PARA PRODUCIR ENERGÍA ELÉCTRICA"

Leave a reply

Más vistos