Lo Último

Fecha publicación: martes, junio 07, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

ROBAN LAPTOP DE LOS PIELES ROJAS DE WASHINGTON CON MILES DE REGISTROS DE MÉDICOSicos

La computadora portátil de un entrenador de los Pieles Rojas de Washington ha sido robado. El equipo contiene miles de registros de los jugadores del equipo de la NFL que se remontan a 13 años, todos ellos protegidos por contraseña, sin embargo los datos médicos no están cifrados.
"Parece casi inevitable que si se ponen datos confidenciales sin cifrar en una computadora portátil, estos van a ser robados" dijo Tim McElwee, presidente de Proficio. "La solución es simple: dejar de hacer esto."
 
Es importante seguir las mejores prácticas de cifrado de todos los datos personales sensibles, ya que se puede acceder a un sistema, en reposo, en uso y en movimiento.
 
"Este incidente indica claramente lo importante que es cifrar datos en reposo, sobre todo cuando se trata de dispositivos móviles (portátiles, tabletas, teléfonos)," explicó Giovanni Vigna, CTO y cofundador de Lastline. "La protección por contraseña puede evitar que el espectador ocasional pueda acceder a los datos, pero si un disco se puede quitar o todo un dispositivo es robado, sólo el cifrado de disco puede proteger los datos".
 
Martin Luther, distinguido tecnólogo de HPE Security-Data Security, agregó: "La capacidad de neutralizar una violación, por la representación de datos inútiles en caso de pérdida o robo a través del cifrado de datos centralizados, es un beneficio esencial para asegurar que los datos permanezcan seguros."
 
Desafortunadamente para los jugadores, pueden surgir problemas a partir de la violación de datos. "La información médica es la nueva mina de oro de datos para los atacantes", dijo Martin. "Los datos son lucrativos y a menudo se encuentran sin protección, lo que es útil para todos los tipos de fraude, incluyendo fraude médico y de identidad."
Fuente: InfoSecurity MV

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en martes, junio 07, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en martes, junio 07, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "ROBAN LAPTOP DE LOS PIELES ROJAS DE WASHINGTON CON MILES DE REGISTROS DE MÉDICOSicos"

Leave a reply

Más vistos