Lo Último

Fecha publicación: jueves, junio 02, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

PRD EDOMEX LLAMA A LA UNIDAD ANTE DIVISIONISMO EN FRACCIÓN PARLAMENTARIA MEXIQUENSE DE ESE PARTIDO

Toluca, Méx.- Omar Ortega Álvarez, dirigente estatal del PRD, emitió un comunicado para fijar el posicionamiento de la dirigencia mexiquense de ese partido con relación a las ultimas acciones desarrolladas dentro del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el estado de México.
El también diputado federal considero que más allá de las naturales desavenencias presentes en el desarrollo del trabajo legislativo, resulta impostergable insistir en la ruta de la conciliación y el diálogo interno como bases indispensables para consolidar su fortaleza y unidad de acción.
Conminó  a los integrantes del GP-PRD a efecto de promover la mejor imagen pública sobre nuestra unidad interna, porque "el reto político que enfrentamos en este momento demanda unidad y fortaleza de cada uno de sus militantes. Resulta indispensable demostrar con hechos nuestra convicción por la solución dialogada de nuestras diferencias, haciendo a un lado las descalificaciones que sólo abonarían descrédito frente a nuestros adversarios y ante la ciudadanía".
Confíó en que de manera pronta cualquier diferendo que en apariencia se presente inicialmente como insuperable o se hubiere expresado de forma estridente, una vez procesado al seno de las instancias correspondientes, verá pronta luz en un acuerdo afortunado que será muestra de madurez y solidez interna.
Destacó el origen popular y el proyecto reivindicativo de su partido, al tener presente el sentido de su lucha en favor de la defensa y ampliación de los derechos y las libertades en nuestra sociedad, "pues al así hacerlo habremos de revestir de un sentido profundo el ejercicio del mandato que ejercen los legisladores del PRD", aseguró.
Trascendente, dijo, es también tener muy presente la dimensión del reto que afronta el perredismo nacional en este momento de definiciones en el que el partido requiere ejercer un papel destacado en el proceso electoral de este 5 de junio. "Todo nuestro esfuerzo debe abocarse a ese propósito, por lo que resulta contraproducente que el partido en el Estado de México se embarque a una confrontación intestina nada abona a ese propósito superior", concluyó.


Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en jueves, junio 02, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en jueves, junio 02, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "PRD EDOMEX LLAMA A LA UNIDAD ANTE DIVISIONISMO EN FRACCIÓN PARLAMENTARIA MEXIQUENSE DE ESE PARTIDO"

Leave a reply

Más vistos