Lo Último

Fecha publicación: jueves, junio 30, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

POLICÍAS MUNICIPALES BALEAN A UN HIJO DE UN DIPUTADO FEDERAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Los hechos de los cuales hasta el momento no hay una declaración oficial, se dieron en el estacionamiento de un HEB en San Pedro Garza García

Por Yahir Galván

Monterrey, NL.- El hijo del diputado federal Gustavo Cárdenas, ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, fue herido de un balazo en el municipio de San Pedro Garza García.
Los hechos se registraron ayer en el estacionamiento de un centro comercial (HEB), ubicado en Valle Oriente, en el referido ayuntamiento.
En un principio se informó de una balacera, sin embargo, luego corrió la versión de que el joven de nombre, Javier Cárdenas Dávila, de 23 años habría sido herido por tripulantes de una patrulla.
Se dijo que todo se dio cuando detectaron una camioneta sospechosa en donde viajaba el ahora lesionado y le marcaron el alto, pero éste en vez de detenerse intentó huir.
Hasta el momento, se desconoce por qué Cárdenas Dávila hizo caso omiso de la indicación.
Testigos de los hechos, refirieron que el tripulante de una unidad de la Policía Municipal fue quien le disparó al joven.
El centro comercial en donde ocurrieron los sucesos está sobre la avenida Eugenio Garza Lagüera y Lomas del Sol, en el referido sector.
El herido fue traslado a las instalaciones del Hospital Zambrano Hellion.
Se cree que por los menos una persona habría sido detenida en el suceso, sin embargo eso no se ha confirmado ni se han dado mayores detalles.
El llamado a la Policía se dio cerca de las 16:50 horas, en la salida del estacionamiento del HEB, ubicado sobre la Avenida Eugenio Garza Lagüera y La Ceiba, en Residencial La Ceiba, cerca de Valle Oriente.
Las balas hicieron blanco en una camioneta Land Rover que recibió 3 impactos, uno en el parabrisas y dos más en la ventanilla del lado del conductor. Una de las balas alcanzó a uno de los ocupantes, quien fue atendido por paramédicos del 911 y de la Cruz Roja, y lo trasladaron al Hospital Zambrano Hellion con una herida en una mano.
Dentro del cerco que hizo la Policía, justo a la salida del estacionamiento de la tienda, quedaron una camioneta Chevrolet Suburban, aparentemente blindada, y la Land Rover donde viajaba el herido.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en jueves, junio 30, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en jueves, junio 30, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "POLICÍAS MUNICIPALES BALEAN A UN HIJO DE UN DIPUTADO FEDERAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO"

Leave a reply

Más vistos