Lo Último

Fecha publicación: miércoles, junio 15, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

POLICÍA CIBERNÉTICA DE GUERRERO EMITE ALERTA POR DIFUSIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE ADOLESCENTES TENIENDO SEXO ORAL

Advierte que quienes compartan ese material fotográfico pueden incurrir en un delito

Por Oscar Contreras

Chilpancingo, Gro.- La Unidad de Atencion a Delitos Ciberneticos Guerrero, con sede en esta ciudad, emitió una ALERTA con relación a las fotografías de alumnos del CETIS 116 de Acapulco, Gro., teniendo sexo oral y que han estado circulando en diversas redes sociales y páginas web de periódicos locales, .

La corporación conmina los usuarios de redes sociales a que se ABSTENGAN de compartir las fotografías y videos referidos, ya que podrían convertirse en cómplices de hechos constitutivos de delitos, por tratarse de Personas Menores de Dieciocho Años.

Advierte que quienes compartan ese material fotográfico, podrían ser sujetos de investigación de acuerdo al Artículo 202 y 202 BIS del Código Penal Federal.

Asimismo, puso a disposición de los interesados en conocer el contenido del Código Penal Federal, el enlace siguiente:  http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/9_070416.pdf

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en miércoles, junio 15, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en miércoles, junio 15, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "POLICÍA CIBERNÉTICA DE GUERRERO EMITE ALERTA POR DIFUSIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE ADOLESCENTES TENIENDO SEXO ORAL"

Leave a reply

Más vistos