Lo Último

Fecha publicación: jueves, junio 23, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

PARA INCREMENTAR CALIDAD DE VIDA DE FAMILIAS, GOBIERNO EDOMEX ENTREGA MATERIALES PASA PIE DE CASA

Por Oscar Contreras
Nezahualcóyotl, Méx.- Acompañado por Gerardo Monroy Serrano, director general del IMEVIS, el secretario del Trabajo y presidente del Gabinete Regional XII, Javier García Bejos, entregó materiales para la edificación de 16 pies de casa en la Colonia Esperanza y la sustitución de piso de tierra por piso firme en cuatro hogares más, ubicados en la Colonia El Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl.
García Bejos dijo que que estos programas buscan que las familias de bajos ingresos dejen de habitar casas carentes de planeación y hechas con materiales perecederos, los cuales no son los adecuados para la construcción, fomentando así, edificaciones con materiales duraderos, como tabique, concreto y varilla, lo que ayudará a los mexiquenses de la región a tener hogares más dignos.
    “El gobernador Eruviel Ávila quiere que los mexiquenses cuenten con viviendas dignas, que tengan las condiciones necesarias de habitabilidad e higiene, para que ustedes y sus hijos no se enfermen,  viviendas que permitan desarrollar una mejor convivencia”, destacó.
    A su vez, Gerardo Monroy Serrano, informó que los programas apoyan a las familias con paquetes de materiales de construcción para la edificación de pies de casa, con la condición que cuenten con un terreno propio y cumplan las reglas de operación del programa, con la única restricción de que las construcciones no estén ubicadas en zonas de alto riesgo, de preservación ecológica o que el uso de suelo sea distinto al habitacional.
    En cuanto al programa de piso firme, señaló que permite la sustitución del piso de tierra por un piso de concreto reforzado con malla electro-soldada y una membrana de polietileno, lo que contribuye a la mejora de las condiciones de vida de los mexiquenses. 

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en jueves, junio 23, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en jueves, junio 23, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "PARA INCREMENTAR CALIDAD DE VIDA DE FAMILIAS, GOBIERNO EDOMEX ENTREGA MATERIALES PASA PIE DE CASA"

Leave a reply

Más vistos