Lo Último

Fecha publicación: jueves, junio 23, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

FACEBOOK PODRÍA AÑADIR CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO A MESSENGER

Facebook quiere mejorar la privacidad en la aplicación Messenger mediante el refuerzo de cifrado, pero esto podría deteriorar las características de inteligencia artificial que la red social ha ido construyendo dentro de la aplicación de chat, de acuerdo a The Guardian.
Facebook planea lanzar un modo de comunicaciones cifrado opcional para la aplicación de chat en los siguientes meses, fuentes no identificadas describieron el proyecto dijo al periódico británico. El sistema de cifrado de extremo a extremo podría permitir sólo al remitente y destinatario leer los textos, bloqueando la información a los gobiernos y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Sin embargo, el cifrado más estricto podría obstruir algunas de las características de la máquina de aprendizaje de Facebook construidas dentro de Messenger, reportó el periódico. El reconocimiento facial es un tema delicado con Facebook.
A inicios de mayo, Facebook finalmente tuvo un lanzamiento global para Moments, la aplicación privada para compartir fotos. Sin embargo, debido a preocupaciones de privacidad, la función utiliza para agrupar características fue retirada de las versiones canadienses y europea.
Compañías de tecnología y grupos de derechos argumentan que el cifrado fuerte es necesario para mantener a las personas a salvo y proteger su privacidad. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley argumentan que no se puede luchar contra los delitos a menos que tengan acceso a la información en los dispositivos móviles.
Un representante de Facebook se negó a comentar sobre el informe.
Fuente: Cnet MG

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en jueves, junio 23, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en jueves, junio 23, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "FACEBOOK PODRÍA AÑADIR CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO A MESSENGER"

Leave a reply

Más vistos