Lo Último

Fecha publicación: miércoles, junio 15, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

DEBUTA CANTANTE DE 6 AÑOS EN "EL CAMELLÓN DE LAS ESTRELLAS"

Por Martín Flores

Nezahualcóyotl, Méx.- El director de "El Camellón de las Estrellas", MVZ Raymundo Rugerio Alejos, informó que el domingo 12 de junio debutó el pequeño cantante Ernesto Alonso Porras Parra, de 6 años de edad.

Dijo que el pequeño cantante interpretó los temas "Cielito Lindo" y "Amorcito Corazón" dentro de las actividades artísticas que realizan cada domingo con el lema "Domingos de buen humor en familia se viven mejor", en el foro al aire libre de la casa de cultura "El Castillito", ubicado en el camellón de las avenida Cimalhuacán a al altura de calle "El Vergelito".

Apuntó que la tradicional "patadita" de bienvenida al mundo artístico a Porras Parra se la dio Martín Padilla, de 60 años de edad, quien es otro cantante de "El Camellón de las Estrellas".

Comentó que ese domingo llovió copiosamente por la tarde, pero los asistentes permanecieron bajo el enlonado, atentos a la presentación de los cantantes, que se llevó a cabo de las 16:00 a las 20:30 horas.

Consideró que Porras Parra tiene cualidades y actitud para el canto, por lo cual buscarán darle seguimiento y lo invitarán a las clases de canto con el maestro José Luis torres Alvarado.

Dijo que que ya tienen más de 6 años llevando entretenimiento a las familias que semanalmente acuden a "El Camellón de las Estrellas", donde han presentado obras de teatro, grupos  y cantantes solistas de varios géneros musicales.

Informó que durante ese tiempo, los integrantes de "El Camellón de las Estrellas" y los asistentes no han tenido incidentes de ningún tipo, porque las familias acuden con la sana intención de divertirse y compartir el talento que ahí se expresa.

Refirió que un indigente entró al foro al aire libre, porque estuvo lloviendo una parte del evento, subió a las gradas y, sin que se percataran, introdujo una cerveza y trató de beberla en un vaso desechable, pero una de las cantantes lo vio y se acercó a él para conminarlo a retirarse del lugar. Dijo que esa persona se retiró del foro sin causar ningún incidente.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en miércoles, junio 15, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en miércoles, junio 15, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "DEBUTA CANTANTE DE 6 AÑOS EN "EL CAMELLÓN DE LAS ESTRELLAS""

Leave a reply

Más vistos