Lo Último

Fecha publicación: viernes, junio 03, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

AGREDE A REPORTERO SECRETARIO DEL TRABAJO EDOMEX

image5_resized

Nezahualcóyotl, Méx.- El secretario del Trabajo, Javier García Bejos, agredió al reportero del periódico Milenio, Arturo Tlatelpa Morales, porque no le gustaron unas preguntas sobre la situación de las huelgas en el Estado de México.
García Bejos, después de pegarle en el pecho al reportero le dijo que pretendía "chamaquearlo" con su pregunta.
Demandó respeto, con el argumento de que él como funcionario, cada que está en la localidad,  atiende con respeto a los representantes de los medios de comunicación.
El incidente sucedió el 1 de junio, durante el operativo del Plan Tres en esta  ciudad y después de que el secretario del Trabajo subió a un autobús y recibió el reclamo de dos mujeres que le dijeron que sus operativos no sirven, porque aún siguen los asaltos.
Al bajar de la unidad del transporte, Javier García, fue entrevistado por una reportera de Radio y Televisión Mexiquense, sobre si habría huelga en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl. El reportero Arturo Tlatelpa amplio la pregunta sobre las huelgas que podían existir en el Estado de México.
Esa pregunta hizo que el funcionario estatal le pegara en el pecho a Arturo Tlatelpa, quien casi cae por el golpe.
Al ver que otros reporteros voltearon a verlo, García Bejos se dio la media vuelta y se retiró. En el camino fue regañando a su jefe de prensa y a otros colaboradores.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en viernes, junio 03, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en viernes, junio 03, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "AGREDE A REPORTERO SECRETARIO DEL TRABAJO EDOMEX"

Leave a reply

Más vistos