Lo Último

Fecha publicación: jueves, junio 02, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

ABREN CONVOCATORIA A CONCURSO ESTATAL DE FOTOGRAFÍA: "MI OFICIO, MI TRABAJO SON MI ORGULLO"

Toluca, Méx.- El Consejo Estatal de Población (Coespo) convoca a los mexiquenses de 13 años de edad en adelante que radican en el Estado de México, a participar en el Concurso Estatal de Fotografía con el tema “Mi oficio, mi trabajo son mi orgullo”Al respecto, Florencia Zeivy, secretaria técnica de este organismo, dijo que el fin es conocer a través de la estética y originalidad de una fotografía a quienes trabajan por el bienestar económico, de sus municipios y comunidades.
Los participantes deberán captar en sus imágenes aspectos de su trabajo, su oficio o el de algún familiar, alguna actividad que se realice en su comunidad, actividades artesanales o cualquier labor sin importar que sea remunerado o no, entre otras acciones.
En el certamen participan cuatro categorías: A, de 13 a 20 años; B, de 21 a 30 años; C, de 31 a 59 años, y D, de 60 años y más. Se pueden entregar de una a tres fotografías a color, con un mínimo de resolución de 300 puntos por pixel y de al menos 5 megapixeles. Los trabajos podrán ser entregados en la página: http://www.edomex.gob.mx/coespo, o de forma directa en las oficinas del organismo, ubicadas en avenida José María Morelos Poniente No. 1017, colonia La Merced-Alameda, en Toluca; así como en los ayuntamientos de la entidad.
La convocatoria cierra  el 24 de junio y el 11 de julio se realizará la ceremonia de premiación con motivo del Día Mundial de la Población. Por lo que el primer lugar de cada categoría obtendrán una cámara fotográfica tipo réflex de 18 megapixeles; los segundos lugares recibirán una cámara fotográfica compacta de 16 megapixeles 60x, y los terceros lugares una cámara fotográfica compacta de 16 megapixeles 30x. Para mayor información: www.edomex.gob.mx/coespo o en FB: COESPO.Edomex.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en jueves, junio 02, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en jueves, junio 02, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "ABREN CONVOCATORIA A CONCURSO ESTATAL DE FOTOGRAFÍA: "MI OFICIO, MI TRABAJO SON MI ORGULLO""

Leave a reply

Más vistos