Lo Último

Fecha publicación: miércoles, mayo 25, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

“TODO EL QUE ESTÉ FUERA DE LA LEY ESTARÁ TRAS LAS REJAS”, PROMETE CANDIDATO DEL PRI AL GOBIERNO DE TAMAULIPAS

Hinojosa Ochoa prometió que en su gobierno, los policías no andarán cubiertos del rostro, “tendrán cara de policías”

Popr Yahir Galván

Tampico, Tamps.- "Todo aquel que se quiera pasar de vivo y que quiera estar fuera de la ley, les doy mi palabra, va a estar tras las rejas y van a estar obviamente con todo el peso de la ley para que no vuelvan a salir y se les quite que no vuelvan a ofender a la sociedad", aseguró Baltazar Hinojosa durante un recorrido por los municipios de la zona conurbada.
Desde el corazón de la Colonia Jesús Elías Calles del puerto de Tampico, ante hombres y mujeres promotores del voto, el candidato de la coalición PRI a la gubernatura, expresó que en materia de seguridad, con él se van hacer las cosas bien y que no va a permitir que las familias sigan siendo ofendidas o maltratados.
"Vamos a trabajar muy duro con el tema de la inseguridad, voy a apoyar a los próximos alcaldes para echar a andar los cuerpos expertos policiacos de proximidad que van a poder cuidar de sus casas, de sus avenidas, de sus parques, van a ser gente certificada, van a ser gente que no van andar tapados, van a tener cara de policías para que mejor me entiendan".
Aseguró que actuará con mucha inteligencia para que ya no se vuelvan a repetir atracos como secuestros, cobros de piso y otras situaciones que molestan y reiteró que con él, los malos se van a ir a la cárcel.
"El próximo 5 de junio se va definir el rumbo de Tamaulipas, quiero pedirles a todos que vayamos con nuestras familias, vamos todos juntos a las urnas a depositar nuestro voto, nuestro voto bien pensado, bien razonado, queremos que a Tampico le vaya muy bien y yo no tengo la menor duda que con Mónica Villarreal, con Pancho Volado, con la maestra Peraza vamos hacer un gran equipo para que a Tampico y a Tamaulipas entre a una nueva etapa de prosperidad, de tranquilidad y de seguridad".
Baltazar Hinojosa continuó con sus actividades en el sector de Las Arboledas de Altamira donde miles de vecinos lo acompañaron en un recorrido y concluyó con su visita al festival cultural Bien Chido donde convivió con cientos de jóvenes que disfrutaron de este espacio de expresión.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en miércoles, mayo 25, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en miércoles, mayo 25, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "“TODO EL QUE ESTÉ FUERA DE LA LEY ESTARÁ TRAS LAS REJAS”, PROMETE CANDIDATO DEL PRI AL GOBIERNO DE TAMAULIPAS"

Leave a reply

Más vistos