Lo Último

Fecha publicación: martes, mayo 31, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

SEIS MESES SIN SALARIO ACUMULAN YA OBREROS TRANSITORIOS DE PEMEX EN VERACRUZ


Por ello, obreros de Coatzacoalcos comienzan a realizar acciones de protesta y a pedir el apoyo de la sociedad


Por Martín Flores

Coatzacoalcos, Ver.- Inconformes por la retención de sus salarios en Petróleos Mexicanos (PEMEX), un grupo de obreros transitorios levantaron las plumas de la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I y dieron paso libre a los automovilistas.
Los trabajadores, la semana pasada marcharon y solicitaron el apoyo de su sindicato y ahí les prometieron que se les pagaría el pasado 27 de mayo, sin embargo eso no ocurrió, no se vieron reflejados los depósitos en las cuentas bancarias de los trabajadores.
Ante esta situación, los asalariados tomaron la caseta para pedir una cooperación voluntaria a los conductores, pues llevan hasta seis meses sin cobrar y sin tener el apoyo del dirigente del Sindicato de petroleros Ramón Hernández Toledo.
“Nosotros vivimos al día, somos trabajadores que tenemos cuatro, cinco o seis meses sin recibir un salario entonces nos vemos en esta necesidad de tomar la caseta”, señalaron.
Pemex y el sindicato argumentan que el problema de los pagos obedece al uso de un nuevo sistema, versión que fue rechazada por los petroleros, toda vez que ese sistema lleva varios días operando.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en martes, mayo 31, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en martes, mayo 31, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "SEIS MESES SIN SALARIO ACUMULAN YA OBREROS TRANSITORIOS DE PEMEX EN VERACRUZ"

Leave a reply

Más vistos