Lo Último

Fecha publicación: lunes, mayo 23, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

RECONOCEN A MARÍA DEL ROSARIO MARTÍNEZ DE LA ROSA POR MANTENERSE COMO NÚMERO ONCE ENTRE 300 MIL CONSULTORAS DE MARY KAY


Ixtapaluca, Méx.-  El el salón Althea, el 21 de mayo de 09:30 a 13:30 horas, se llevó el seminario de graduación como Directora de Ventas Independiente de Mary Kay, de María del Rosario Martínez de la Rosa, quien venía desempeñándose al frente de la unidad de ventas "Luz de Tadeo". 


La nueva directora de ventas estuvo acompañada por su hijo José Carlos Alvarado Martínez, quien estudia Ingeniería en Sistemas en la Universidad del Valle de México; su nuera y su sobrina, así como por un centenar de consultoras de belleza de esta empresa en la localidad.

Entre las asistentes estuvieron presentes consultoras independientes de belleza de la Unidad Luz de Tadeo, iniciadoras estrella (saco rojo), líderesas de grupo, futuras directoras, directoras en calificación, directoras de venta independientes, Leticia Canseco, Arely Sánchez, María Guadalupe CortezJaneth Palafox, Maria Luisa Moreno, Claudia Cerecedo; Directora ejecutiva de ventas independiente, Arely Escobar, y Directora ejecutiva élite de ventas independiente, Ana Patricia Ríos.
En el evento, pleno de emotividad y de la filosofía de su fundadora, Mary Kay Hash, la presentadora dio a conocer la reseña de las actividades que llevaron a Martínez de la Rosa a su cargo actual: Directora de Ventas Independiente.

La presentadora señaló que Martínez de la Rosa se inició en Mary Kay el 18 de febrero del 2014 y mantuvo el primer lugar de ventas en la unidad Ángel de Luz, obteniendo 22 coronas por ventas en sólo un año 11 meses. 

Al mismo tiempo, dijo que también logró una medalla de bronce y 4 de oro por su iniciación, con lo cual estableció nuevo récord tanto de iniciación como de producción dentro de su unidad de ventas.

Agregó que esa actividad de ventas la llevó a colocarse como primer lugar  de ventas en esta área y a posicionarse en el lugar número 11 de 300 mil consultoras a nivel nacional.

Señaló que debutó como red jacket (iniciadora estrella) en el seminario 2015 y en sólo dos meses sentó las bases de intención al directorado, debutando como directora de ventas el primero de febrero del 2016. Actualmente, informó, su unidad Luz de Tadeo cuenta con 16 exitosas consultoras y una directora en calificación.

Aseveró que Martínez de la Rosa ha alcanzado esos logros porque tiene como características ser una mujer trabajadora, activa, decidida, disciplinada, enérgica, persistente y apasionada en lo que hace.

En su turno, Martínez de la Rosa se dijo agradecida y bendecida por el cambio que Mary Kay llevó a su vida. Aseguró que ha sido un cambio radical, ya que se dio tanto en imagen como en la manera de ver la vida. 

Ahora, dijo la directora debutante, tiene un nuevo estilo de vida bajo "la regla de oro: Trata a los demás como deseas ser tratado" y con los siguientes principios de equilibrio: Primero, Dios; segundo, la familia, y tercero, la carrera.   
Invitó a las consultoras presentes a mantener la actitud para lograr avanzar en sus actividades de venta y alcanzar cualquier cosa que se propongan.

En el evento, la directora de ventas María Guadalupe Cortez tomó el juramento correspondiente a Martínez de la Rosa como nueva Directora de Ventas Independiente y le hizo entrega de una placa que la acredita como tal, con fecha 1 de febrero 2016, el portafolio especial como directora, su gafete, con nombre y cargo; su pin que también la distingue como directora de ventas y como regalo especial: su traje sastre, chaqueta rosa con falda negra, que la distingue como lideresa y directora de ventas de Mary Kay.


Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en lunes, mayo 23, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en lunes, mayo 23, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "RECONOCEN A MARÍA DEL ROSARIO MARTÍNEZ DE LA ROSA POR MANTENERSE COMO NÚMERO ONCE ENTRE 300 MIL CONSULTORAS DE MARY KAY"

Leave a reply

Más vistos