Lo Último

Fecha publicación: jueves, mayo 19, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

MIGRANTES APOYAN AL CANDIDATO DEL PRI AL GOBIERNO DE TAMAULIPAS PORQUE NO QUIEREN MAS GOBERNANTES DELINCUENTES

La Federación de Migrantes en Houston se suma a la campaña de Baltazar Hinojosa

Por Yahir Galván

Ciudad Victoria, Tamps.- Román Bock, representante de la Federación de Migrantes en Houston, Texas, luego de informar su decisión y la de sus representados de sumarse a la campaña del candidato del PRI a la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa, afirmó que esa postura la adoptaron porque “no queremos que nos gobiernen mas delincuentes”.
Dijo que los tamaulipecos en el extranjero han seguido muy de cerca el proceso electoral, y los ha convencido no solo la propuesta del candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas sino también sus proyectos para los migrantes.
“Existe un Tamaulipas que debe gobernarse fuera del estado y creo que dentro de las propuestas de Baltazar estamos nosotros los migrantes. Vemos con muy buenos ojos que a los migrantes que vivimos en el extranjero nos tomen en cuenta y participemos en una elección para gobernador”, destacó Román.
El líder de migrantes expuso que en los últimos años el ingreso al Estado se ha vuelto complicado por razones de inseguridad, “y estamos viendo también que el licenciado Baltazar está hablando de ello, hablando las cosas por su nombre y eso es lo que nos agrada y lo que percibimos estando allá, quienes queremos venir y visitar a nuestras familias en mejores condiciones de seguridad”.
Expresó su deseo de vivir en un Tamaulipas seguro, “porque no queremos delincuentes que nos vayan a gobernar, no queremos más delincuencia en nuestro Estado, ya estamos cansados de gente mal hecha que ha tenido nuestro Estado y estamos convencido de que Baltazar nos sacará de ese problema”.
El representante de la Federación de Migrantes en Houston, Texas dijo estar convencido de que una vez que sea gobernador, Baltazar Hinojosa apoyará a los tamaulipecos que puedan votar desde el extranjero, tal como ya se permite a nivel federal.
“A nivel nacional se han dado alrededor de 53 mil credenciales para votar a los mexicanos que vivimos en el extranjero, y los consulados no se dan abasto para darnos la credencial”, presumió Román.
Estimó que hay alrededor de medio millón de tamaulipecos en el extranjero, de los cuales 280 mil radican en Texas.
“Y esta es una de las propuestas que tenemos para nuestro candidato cuando sea gobernador, que se apoye el voto desde el exterior porque por eso estamos aquí, queremos participar, somos tamaulipecos y queremos que las cosas se hagan bien”, indicó Román Bock.
Reafirmó que oficializarán su incorporación a la campaña del abanderado tricolor, en el área de “debate público, familia migrantes”.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en jueves, mayo 19, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en jueves, mayo 19, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "MIGRANTES APOYAN AL CANDIDATO DEL PRI AL GOBIERNO DE TAMAULIPAS PORQUE NO QUIEREN MAS GOBERNANTES DELINCUENTES"

Leave a reply

Más vistos