Lo Último

Fecha publicación: lunes, mayo 09, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

LAS MADRES DE LOS DESAPARECIDOS YA NO LLORAN, AHORA LUCHAN: FUNDEM

Se convoca para el 10 del actual a la V MARCHA DE LA DIGNIDAD NACIONAL, “MADRES BUSCANDO A SUS HIJOS, HIJAS, VERDAD Y JUSTICIA”

Por Martín Flores

México, D.F.- Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en México (FUNDEM), al frente de decenas de organizaciones similares y de apoyo, dio a conocer que por quinto año consecutivo, “quienes tenemos hijos, hijas, hermanos, hermanas, padres o madres desaparecidos, saldremos a las calles para gritar no sólo nuestro dolor, nuestra angustia, sino también nuestra rabia; denunciaremos la simulación de las autoridades que en su discurso dice hacer pero en la realidad no buscan a quienes tanto queremos”.
Advirtió que su lucha no se detendrá. “Seguiremos desde todos los espacios clamando y reclamando, exigiendo que hagan su trabajo; seremos su pesadilla y no dejaremos descansar a quienes nos gobiernan. Que sepan que nuestra búsqueda no terminará jamás hasta que nos regresen a todos y todas”.
La organización señaló que cada año existen más colectivos que se unen a esta denuncia. Ello, condenó, dado que en el norte, en el sur o en el centro del país continúan las desapariciones. “Queremos que a esta acción se sumen muchos y muchas más”.
Para magnificar su denuncia y protesta, dijo que se convoca a la V MARCHA DE LA DIGNIDAD NACIONAL, “MADRES BUSCANDO A SUS HIJOS, HIJAS, VERDAD Y JUSTICIA”.
Explicó que dicha marcha se llevará a cabo el MARTES 10 DE MAYO. “Queremos que nos acompañen, que caminen con nosotras, que se solidaricen con nuestra lucha, de nuestra demanda de búsqueda de Ellas, Ellos, la Verdad y la Justicia. Partiremos a las 10:00 de la mañana del Monumento a la Madre para concluir en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México”.
Finalmente, aseguró que seguirán caminando ¡HASTA ENCONTRARLOS!, ¡Porque vivos los llevaron, vivos los queremos!, ¡Las madres ya no lloramos, ahora luchamos!”.


Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en lunes, mayo 09, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en lunes, mayo 09, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "LAS MADRES DE LOS DESAPARECIDOS YA NO LLORAN, AHORA LUCHAN: FUNDEM"

Leave a reply

Más vistos