Lo Último

Fecha publicación: lunes, mayo 30, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

LA CORRUPCIÓN HA ENSOMBRECIDO POR AÑOS A LA UNIVERSIDAD DE TAMAULIPAS, DENUNCIA CABEZA DE VACA

El candidato panista se compromete a que la UAT no será más la “caja grande” de los gobernantes

Por Yahir Galván 

Ciudad Victoria, Tamps.- El candidato del Partido Acción Nacional al gobierno del estado, Francisco García Cabeza de Vaca se comprometió ante estudiantes del grupo Azul de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a regresar la verdadera autonomía a esta institución.

Aseguró ante cientos de estudiantes universitarios, reunidos en el Centro Cívico de la capital del estado, que con el nuevo gobierno se acabarán las prácticas del pasado que tanto le han hecho daño a la máxima casa de estudios de Tamaulipas durante muchos años.

Enfatizó que los recursos, tanto humanos como económicos de la UAT, serán encausados a lograr el crecimiento de esta institución y por consecuencia a mejorar la preparación académica de sus estudiantes.

“Mi compromiso con ustedes, de entrada, con los universitarios, es regresarle a la máxima casa de estudios la verdadera autonomía que se merece, se acabarán las prácticas del pasado, se acabará que sea la Universidad la caja grande del gobierno, que sirva a los intereses particulares de los gobernantes”, precisó ante los estudiantes reunidos.

Censuró la manipulación de estudiantes y la corrupción que ha ensombrecido a la UAT durante tantos años y que ha detenido su crecimiento.

Aseguró que su gobierno se ocupará desde el primer día en generar las condiciones de seguridad y tranquilidad en el estado para que los estudiantes se preocupen solamente de prepararse y enfocarse en sacar adelante al estado.

Luego de lo anterior, el candidato se trasladó a Matamoros, donde se reunió con el grupo “Mujeres con Cabeza” y ahí refrendó su confianza en que sean las mujeres tamaulipecas una parte fundamental de la alternancia en el estado.

También en Matamoros, Cabeza de Vaca recibió el apoyo del candidato a Presidente municipal por la vía independiente, Amado Treviño y su equipo de trabajo, fortaleciendo una gran alianza ciudadana que ha reunido a representantes y simpatizantes de todas las corrientes políticas de la entidad.

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en lunes, mayo 30, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en lunes, mayo 30, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "LA CORRUPCIÓN HA ENSOMBRECIDO POR AÑOS A LA UNIVERSIDAD DE TAMAULIPAS, DENUNCIA CABEZA DE VACA"

Leave a reply

Más vistos