Lo Último

Fecha publicación: jueves, mayo 26, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

GOBERNADOR DEL PAN “PRIVATIZA” EL AGUA POTABLE DE MAS DE 400 MIL POBLANOS

Moreno Valle entregó a empresas privadas 25 concesiones exprofeso

Por Martín Flores

Ciudad de México.- Los diputados federales Xitlalic Ceja García y Alejandro Armenta Mier, denunciaron que las autoridades del estado de Puebla otorgaron a una empresa privada la concesión de 25 sistemas de agua potable y alcantarillado.
“(Rafael) Moreno Valle, gobernador panista de Puebla, y (José Antonio) Gali Fayad, ex presidente municipal panista, fueron los artífices de la venta del recurso natural de los poblanos, para cubrir sus intereses políticos”, dijo Armenta Mier a la prensa en el Senado de la República, en el marco de la sesión de la Comisión Permanente.
Señaló que “sin licitación entregaron la concesión de 25 sistemas de agua potable y alcantarillado a la empresa Concesiones Integrales SA de CV, afectando a 475 mil usuarios”.
“Este convenio, por 30 años, fue hecho en medio de la opacidad, por mil 726 millones de pesos que solventó la empresa al gobierno estatal, cifra que ahora está en la campaña de Gali Fayad, candidato del PAN a la gubernatura”, comentó.
También dijo que el representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE), diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, solicitó al Consejo General de ese organismo atraer la elección de Puebla, debido a que el organismo electoral de la entidad “ha sido parcial en su actuar durante las campañas electorales”.
Ceja García comentó que los municipios más afectados por la concesión del agua son: Puebla, Tehuacán, Atlixco, Cuautlancingo, Huauchinango, Xicotepec, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Teziutlán.



Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en jueves, mayo 26, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en jueves, mayo 26, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "GOBERNADOR DEL PAN “PRIVATIZA” EL AGUA POTABLE DE MAS DE 400 MIL POBLANOS"

Leave a reply

Más vistos