Lo Último

Fecha publicación: jueves, mayo 05, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

FUNCIONARIO DEL PRI INTENTA SOMETER A EMPLEADO QUE DENUNCIA ACTOS DE CORRUPCIÓN

Un agente de tránsito denuncia que lo han dejado sin salario 3 meses, responsabilizando a las autoridades de Tampico de lo que le pueda pasar

Por Martín Flores

Tampico, Tamps.- Nestor Troncoso dirigente de la organización PROYECTO SALVEMOS TAMAULIPAS, dio a conocer que el agente de tránsito, Laurencio del Ángel Ponce, ofreció ayer una rueda de prensa dentro de la sala de regidores del ayuntamiento que preside el priísta Gustavo Torres Salinas.

Explicó que el uniformado denuncio el proceder del secretario del ayuntamiento Juan Carlos Ley Fong, a quien acusa de querer obligarlo a firmar una renuncia y lo ha estado amenazando con meterlo a la cárcel si se sigue presentando a trabajar.

El agente de Tránsito aseguró que no hay motivo alguno para que sea despedido y es por eso que lo han estado presionando dejándolo sin el pago correspondiente a su salario durante tres meses.

Nestor agrega que el quejoso denunció que existen agentes viales que tienen denuncias por parte de la ciudadanía y a ellos no les hacen nada, “siguen trabajando y cobrando cuotas a diferentes empresas por dejarlos circular en Tampico”.

Del Ángel Ponce finalizó su conferencia de prensa, advirtiendo que si algo sucede a él o su familia, hace responsable directamente a Juan Carlos Ley Fong, al director de tránsito y a los agentes de tránsito que él ha señalado como corruptos.




Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en jueves, mayo 05, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en jueves, mayo 05, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "FUNCIONARIO DEL PRI INTENTA SOMETER A EMPLEADO QUE DENUNCIA ACTOS DE CORRUPCIÓN"

Leave a reply

Más vistos