Lo Último

Fecha publicación: martes, mayo 10, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

FRAUDE EN LÍNEA ALCANZARÁ LOS 25 MIL MILLONES DE DÓLARES EN 2020

Una investigación de Juniper Research establece que el fraude global en línea será de 25 mil millones de dólares a principios de 2020, más del doble que los niveles actuales.
El análisis afirmó en unnuevo estudio llamadoFraudes de pago en línea: Estrategias clave y Administración 2016-2020, que a finales de la década, 4 dólares de cada mil dólares de los pagos en línea serán fraudulentos, dando un total de 25.6 mil millones de dólares.
Un importante factor que contribuyó es probablemente la conversión al sistema actual al chip y el PIN en los Estados Unidos. Hasta entonces el mercado más grande para los defraudadores había sido la clonación de tarjetas mediante la lectura de datos de la banda magnética para su uso en transacciones cara a cara.
A medida que los defraudadores encuentran esto difícil de hacer con el chip y el PIN, buscan como alternativa técnicas de fraude en línea, donde los datos de las tarjetas robadas se pueden utilizar sin necesidad de clonar tarjetas, sugirió Juniper.
La parte superior de la lista cuando se trata de fraude en línea para el año 2020 será el comercio electrónico (65%), banca (27%) y la emisión de boletos de avión (6%).
En cuanto a las contramedidas, los defraudadores seguirán estando un paso por delante de los hackerde sombrero blanco, afirmó el informe.
Aunque algunas compañías aéreas han logrado reducir los niveles de fraude a través de nuevas herramientas, los estafadores se han limitado a cambiar a objetivos más fáciles de la industria que no las tienen, según el analista.
También en el sector bancario, medidas como 3-D Secure o dispositivos de toma de huellas digitales ofrecen una solución temporal antes de que los delincuentes informáticos encuentren nuevas formas de defraudar a las empresas, afirmó el informe.
Sin embargo, eso no debería frenar a las empresas de invertir en las últimas tecnologías como la biometría y las herramientas de prevención del fraude en varios canales, según el autor informe, Gareth Owen.
Fuente: Info Security XZ

Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en martes, mayo 10, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en martes, mayo 10, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "FRAUDE EN LÍNEA ALCANZARÁ LOS 25 MIL MILLONES DE DÓLARES EN 2020"

Leave a reply

Más vistos