Lo Último

Fecha publicación: martes, mayo 10, 2016
Publicada por Neza Panorama Informativo

FRACCION PRIÍSTA DE CABILDO EXIGE ESCLARECER HOMICIDIO DE SUBDIRECTORA DE EGRESOS

Nezahualcóyotl, Méx.- El décimo tercer regidor Omar RodrÍguez Cisneros, del PRI, encabezó ayer la ceremonia cívica de izamiento de Bandera, donde hizo un reconocimiento a las mamás y a los maestros por las fechas importantes que se celebrarán esta semana: el día de las madres y el día del maestro.   

Asimismo, a nombre de la fracción del PRI en el cabildo de mayoría perredista, dijo: "somos una oposición, responsable, una oposición propositiva, que no le apuesta al fracaso de esta administración, porque sería un franco retroceso de los anhelos de justicia social de nuestro pueblo".

Se manifestó por una administración que no sólo administre el hoy sino que piense el futuro, que desarrolle políticas conjuntamente con los gobierno estatal y federal, para lograr el acceso a una vida mejor. 

Un buen gobierno, señaló: "Propone, escucha, decide, brinda apertura, es incluyente en la acción y no solamente en un lema. Mira mas allá de lo urgente, planteando políticas de mediano y largo plazo, con respecto irrestricto al derecho de manifestación política, al derecho de manifestación social, al derecho de manifestación cultural y deportiva de todos, absolutamente de todos los segmentos de nuestra sociedad, en apego irrestricto al respeto a los derechos humanos".

Concluyó exigiendo a las instancias correspondientes el esclarecimiento de un suceso, que como muchos, ha enlutado, en especial  a esta administración, "el cobarde asesinato de Carolina López Zamudio, subdirectorra de egresos de este ayuntamiento", precisó.

Envío su mas sentido pésame a la familia, los amigos y familiares de  López Zamudio y manifestó su repudio a este deleznable hecho.


Editor

Publicada por Neza Panorama Informativo en martes, mayo 10, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Apóyanos para mejorar. Deja un comentario.

Por Neza Panorama Informativo en martes, mayo 10, 2016. Archivada en . Sigue nuestras publicaciones vía RSS RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "FRACCION PRIÍSTA DE CABILDO EXIGE ESCLARECER HOMICIDIO DE SUBDIRECTORA DE EGRESOS "

Leave a reply

Más vistos